Principal Quejas Euro Bets Casino - La retirada del jugador se ha retrasado.

Importe: 2.491 $

Euro Bets Casino - La retirada del jugador se ha retrasado.

Traducción automática 3.6/10 Mala reputación Enviada: 12/03/2020 | No resuelta : 22/09/2020
Nuestro veredicto

Queja justificada

NO RESUELTA

Resumen del caso

Hace 125 días - 22/09/2020 Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

El jugador de Estados Unidos está luchando por recibir las ganancias del juego promocional. Reabrimos esta queja según la solicitud del jugador, ya que aún no ha recibido el resto de las ganancias.

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Hola,

Comencé a jugar el 6 de enero de 2020, gané $ 700 y me pagaron, seguí jugando $ 800 y me pagaron, la última vez que recibí llamadas del servicio al cliente que me atraían para jugar con un bono del 400% y una gran cantidad de apuestas, Decidí hacerlo y terminé ganando $ 2691 después de que eliminaron el bono, en ese momento limitaron mi Retiro de Bitcoin a $ 100, Eso fue en:

205354750514695

100.00

Bitcoin

PROCESANDO

21 de febrero, 12:12:06 p.m.

205354750512854

100.00

Bitcoin

PROCESANDO

21 de febrero, 12:11:25 p.m.

El 6 de marzo recibí una respuesta por correo electrónico:

Gracias por contactarnos.

Y realmente nos disculpamos por el retraso en su retiro.

Nos gustaría informarle que su retiro está en proceso ahora y se completará en los próximos días.

Gracias por su paciencia.
Que tengas un buen día.

Saludos,
Equipo de apoyo,
Casino Eurobets

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Queridos AKvegas,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento escuchar tu problema. ¿Lo entiendo correctamente, que sus ganancias del juego promocional se han limitado a $ 100 y, además, su retiro a través de Bitcoin se retrasó? He verificado los términos y condiciones de bonificación, y esto es lo que encontré:

"Se aplica un retiro máximo de 1 veces la bonificación más su depósito". (respectivamente: "Se aplica un retiro máximo de 1.5 veces el bono más su depósito")

Por favor, ¿podría enviarme un enlace de la bonificación específica que se le ha ofrecido? ¿Cuánto fue el depósito que activó el bono? Espero que podamos ayudarlo a resolver este problema lo antes posible. A la espera de saber de ti.

Atentamente,

Petronela

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Hola,

Este fue un bono de retiro máximo, parece que Euronext está en mal estado financiero si Lao me pagara a $ 100 por ,,,,,

Alaska

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

AKvegas, por favor, ¿podría enviarme un enlace de la bonificación específica que se le ha ofrecido? ¿Cuánto fue el depósito que activó el bono?

Traducción automática
Privado
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés
Información sensible

Casino Guru ha pasado el mensaje a modo privado ya que contiene información sensible que solo debe estar a disposición de las partes implicadas.

Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Muchas gracias AKvegas por proporcionar toda la información necesaria. Transferiré ahora su queja a mi colega Matej, quien estará a su disposición. Le deseo la mejor de las suertes y espero ver que su problema se resuelva a su entera satisfacción en el futuro cercano.

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Gracias

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Hola AKvegas

Verifiqué tu captura de pantalla, y todo parece estar bien.

No está claro dónde podría haber un problema. Por lo tanto, quiero pedirle a los representantes de Euro Bets Casino que verifiquen el caso y aclaren lo que sucedió.

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Nos gustaría pedirle al Euro Bets Casino que responda a esta queja. Estamos ampliando el temporizador por 7 días. Si el casino no responde en el plazo establecido, cerraremos la queja como "no resuelta".

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Pude contactar al chico del equipo de afiliados del casino. Me prometió que investigaría lo que sucedió.

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Eslovaco Mostrar traducción al Inglés

Gracias matej novota

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Nos gustaría pedirle al Euro Bets Casino que responda a esta queja. Estamos ampliando el temporizador por 7 días. Si el casino no responde en el plazo establecido, cerraremos la queja como "no resuelta".

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Hola matej novota

Solo para su información, me pagaron $ 200 de los $ 2691.

Alaska

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Lo siento pero sigo esperando la respuesta del casino. Espero poder acelerar el proceso.

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Tengo información del casino que ya le pagaron el próximo pago, y debería llegar a su cuenta en 7-8 días.

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Gracias, Matej, me gustaría mantenerlo abierto hasta que me paguen el saldo, a partir de ahora todavía es de $ 2491, a $ 200 cada 3 semanas, o más tardará mucho tiempo,

Alaska

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Si no te importa, tengo una mejor solución. Cerraré la queja ahora como "resuelta". Recibirá un correo electrónico con una confirmación, y en caso de problemas, puede volver a abrir la queja en cualquier momento desde ese correo electrónico.

(Es mejor que mantener abierta la queja durante tanto tiempo)

Házmelo saber.

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Suena bien. Gracias

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Después de un acuerdo con un jugador, estamos cerrando esta queja como "resuelta".

El jugador puede volver a abrir esta queja en cualquier momento.

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Reabrimos esta queja según la solicitud del jugador, ya que aún no ha recibido el resto de las ganancias.


Comentarios del jugador:

"Esta es una continuación de una queja, Last Moth 4/13 obtuve $ 200 de 2691, ya que nada"

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

En esta situación, me gustaría pedirles a los representantes del casino que me echen una mano y nos expliquen cuál es el problema.

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Nos gustaría pedirle al Euro Bets Casino que responda a esta queja. Estamos ampliando el temporizador por 7 días. Si el casino no responde en el plazo establecido, cerraremos la queja como "no resuelta".

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Lo siento mucho, AKvegas, el casino no nos respondió, y no tenemos otra opción que cerrar la queja como "no resuelta".


Solo podemos esperar que vuelvan a abrir la queja más tarde y envíen el resto del dinero o al menos nos expliquen lo que sucedió.

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Reabrimos esta queja según la solicitud del casino. Nos gustaría darle a este caso una oportunidad más para que se resuelva y ayudar a ambas partes involucradas a llegar a una conclusión satisfactoria.

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Recibimos la evidencia del casino de que se envió dinero al jugador. Por tanto, cerramos esta reclamación como resuelta.

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Reabrimos esta queja según la solicitud del jugador. Nos gustaría darle a este caso una oportunidad más para que se resuelva y ayudar a ambas partes involucradas a llegar a una conclusión satisfactoria.

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

El jugador se puso en contacto con nosotros y escribió:


"Hola,

No estoy seguro de lo que te enviaron, pagaron desde febrero un total de $ 600, el saldo es $ 2091.74 (y envíanos una captura de pantalla) "


Quiero pedirles a los representantes del casino que aclaren qué sucedió con el resto del dinero.

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Nos gustaría pedirle al Casino Euro Bets que responda a esta queja. Ampliaremos el temporizador en 7 días. Si el casino no responde en el plazo establecido, cerraremos la queja como "no resuelta".

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Dado que no hemos recibido ninguna respuesta del casino con respecto al problema, nos vemos obligados a cerrar la queja como 'no resuelta'.

El casino puede reabrir esta queja en cualquier momento.

Traducción automática