Les presento evidencia nueva e irrefutable de que 1xBet sigue utilizando un sistema de depósito fraudulento. Hoy me indicaron que depositara dinero al número 0960578935. Sin embargo, al verificar este número en el sistema E-Birr, aparecían dos nombres completamente diferentes: «Nasri Maxamed Xusen» y «Tolashii Surrum Chonnaloo».
Esto es un robo organizado. Están usando cuentas personales con múltiples identidades para engañar y robar a los clientes, igual que el agente que fue despedido por robarme mis 200 ETB.
No puedo confiar en las operaciones de esta empresa. Me niego a marcar mi caso como "Resuelto" y exijo una indemnización formal de 3000 ETB por el acoso, el riesgo y el estrés psicológico que me han causado durante los últimos 20 días. Por favor, revisen estas capturas de pantalla como prueba de sus actividades delictivas.

I am providing fresh and undeniable evidence that 1xBet is still using a fraudulent deposit system. Today, I was instructed to deposit money to the number 0960578935. However, when checking this number in the E-Birr system, it showed two completely different names: 'Nasri Maxamed Xusen' and 'Tolashii Surrum Chonnaloo'.
This is organized theft. They are using personal accounts under multiple identities to trap and steal from customers, exactly like the agent who was previously fired for stealing my 200 ETB.
I cannot trust this company's operations. I refuse to mark my case as 'Resolved' and I demand a formal compensation of 3,000 ETB for the ongoing harassment, risk, and psychological stress they have caused me over the last 20 days. Please review these screenshots as proof of their criminal activities.
Traducción automática: