Hola a todos,
Quiero compartir un problema grave que experimenté en Stake.com, el cual se debe completamente a un error técnico en su infraestructura. Dado que su equipo de soporte no me ha brindado ninguna ayuda, publico esto aquí para crear conciencia y advertir a todos.
Ayer (30 de junio de 2026), durante el partido en directo entre Francia y Suecia, sufrí una pérdida económica injusta debido a un fallo técnico del sistema. A continuación, se detallan los hechos:
📊 Información de la cuenta y las apuestas
Nombre de usuario: año nuevo
ID de apuesta: sport:612731642
Importe en disputa: 652,17 €
Evento: Francia vs. Suecia (Mercado: Ousmane Dembélé marca)
🚨 Resumen del incidente y problema técnico
Durante el partido en directo, intenté realizar una apuesta de 652,17 €. Mientras se procesaba el cupón, el sistema generó un error de "Apuesta rechazada".
Debido a que la apuesta fue rechazada, los 652,17 € apostados se abonaron inmediatamente de nuevo en el saldo de mi cuenta activa.
Dado que la plataforma indicó explícitamente que la apuesta había fallado y me devolvió el dinero, cerré el sitio web, confiando en que no había ninguna apuesta activa en curso.
Tras finalizar el partido, inicié sesión en mi cuenta y descubrí que Stake.com había aprobado retroactivamente y de forma automática el cupón previamente rechazado sin mi consentimiento ni conocimiento. Como la apuesta resultó perdedora, mi saldo se había agotado.
⚠️ Motivos de queja
Falta de consentimiento del usuario: El sistema me informó oficialmente que "esta apuesta no se realizó" y me reembolsó el dinero. Me fue imposible monitorear, administrar o cobrar una apuesta que, según me dijeron, no existía.
Práctica desleal: A pesar de haber contactado con el soporte de Stake, se niegan a reconocer este evidente fallo del sistema y error técnico. Reactivar un cupón rechazado tras el avance del partido es totalmente inaceptable.
Ya he presentado una queja oficial ante la Autoridad de Juegos de Curazao (CGC) exigiendo una investigación de los registros de su sistema para este ID de apuesta.
¿Alguien más ha experimentado un fallo similar en esta plataforma? ¿Tienen algún consejo sobre cómo proceder? Tengan mucho cuidado al realizar apuestas en directo en Stake.
https://bitcointalk.org/index.php?topic=5587293.0