¿Podría alguien ayudarme, ya que es posible que no haya entendido bien este bono?
Canjeé el código GURU50 y obtuve el bono sin depósito después de verificar mi correo electrónico y teléfono y completar mi información personal.
Cuando fui a jugar no había saldo cero, así que fui al chat en vivo.
El chat está a continuación y solo quería verificar si es correcto que tengo que usar mis propios fondos para jugar el bono sin depósito.
Canjeé un código que dice que es para tragamonedas, pero ¿pueden decirme cuáles, ya que he cargado algunos y los fondos no se muestran, pero los activé en mi sección de bonificación? El código es GURU50
23:13
Hola. Aguarde por favor.
23:20
Utilizó un código de promoción que le otorga fondos de bonificación gratuitos.
Pero la cuestión es que para poder recibir las ganancias, debe transferir esta cantidad con sus propios fondos.
Vaya a la sección "Bonos y regalos". Puede encontrar la cantidad que debe apostarse allí.
23:28
Sin embargo, si realiza un depósito de al menos 1 EUR, recibirá un bono de "primer depósito". Este bono se acredita automáticamente en las cuentas de los clientes una vez que se ha realizado el primer depósito, siempre que los datos de la cuenta se hayan completado en su totalidad.
El monto del bono del bono por primer depósito debe reinvertirse 5 veces en las apuestas combinadas. Cada apuesta combinada debe contener 3 eventos o más. Al menos 3 eventos dentro del acumulado deben tener probabilidades de 1.40 o más. Para canjear el bono, puede seleccionar la cuenta de bono en su perfil personal.
23:28
Tienes que apostar 1500 usando tus propios fondos para recibir tu bono en tu cuenta principal.
23:29
Lo siento, estoy un poco confundido. Es un bono sin depósito pero tengo que depositar para usarlo?
23:31
El correo electrónico dice 50€ BONO SIN DEPÓSITO
23:32
Este bono tiene un requisito de apuesta. Debe apostar el bono utilizando sus propios fondos para recibir los fondos en su saldo principal.