Estoy de acuerdo. De hecho, diría que registrarse en Gamstop es más perjudicial para los ludópatas, ya que, como todos sabemos, una noche desesperada puede llevarte a sitios extranjeros. Al menos, las plataformas reguladas tienen la obligación de implementar límites, tiempos de espera, origen de los fondos, etc. He perdido mucho más en sitios sin licencia de lo que deposité en los regulados del Reino Unido.
Lo hecho, hecho está. Como muchos otros, he pasado por momentos difíciles que no pensé que superaría. Y no hace falta decir que mucha gente no lo ha superado.
Si han recuperado su dinero y quieren participar en torneos gratuitos, por favor, no lo devuelvan a sitios de apuestas. Jugar no solucionará sus problemas y no necesitan estresarse más intentando recuperar pérdidas, lidiando con bancos y comerciantes fraudulentos. Es una pérdida de tiempo y es agotador. Tómense unas vacaciones, paguen algunas deudas, ahorren para el futuro, empiecen una terapia y consigan esa cafetera que siempre quisieron. Con el poco dinero que recuperé, me compré un coche barato y cómodo; no es mucho ni muy lujoso, pero me alegra saber que mi dinero nunca volverá a estos sitios.
Traducción automática: