No he podido obtener ni un solo reembolso de ninguno de estos comerciantes. Intenté contactar a muchos de ellos por correo electrónico, pero solo respondieron Elegro y Canapay. Elegro me dijo que me comunicara con mi banco y Canapay solicitó una verificación de identidad pero dejó de responder después de que la envié.
Me comuniqué con mi banco y fui muy transparente con las transacciones. Mencioné que creo que la mayoría, si no todas, son transacciones de juego, pero están mal codificadas como compras en tiendas aleatorias que venden pinturas, artículos de cocina, joyas, ropa y otros bienes o servicios.
Estas transacciones deberían haber sido rechazadas o al menos limitadas si tuvieran el código de categoría de comerciante adecuado.
Mi banco me informó que han enviado mis reclamaciones a los bancos que utilizan los comerciantes, ya que mi banco no puede hacer nada directamente. Se comunicarán conmigo si reciben algún comentario.
Sin embargo, dudo que los bancos comerciales respondan o utilicen recursos para investigarlo. No me sorprendería que sus bancos extraterritoriales fueran cómplices de estas actividades. Sospecho que una parte importante de cada dólar que gastamos es desviada por partidos corruptos, lo que hace casi imposible que intervengan las autoridades legales o los reguladores.
AFEITADO DE HERRAMIENTAS SMPAYPF
SMPAYPF EL PLATINO
GAMETIDO COM
PAGO
APERADOR
MERCURIO
NIKOTPF ELEGRO UE
MONRAMP
RUSTEDRAID
JUEGOS ELIPSEROLE
AZUREPAYMENTSE
DEPANNEUR RIOUX