Sí, support@noda.live e incluir fraud@clear.bank y círculo bancario. Trato con Clear Bank y Noda por separado, pero sigo incluyéndolos a ambos en sus comunicaciones. He estado en contacto con Noda, quienes me han solicitado información/verificación, etc. Pero Clear Bank me acaba de enviar un correo electrónico solicitando el SC y AN de Falcora, así como los ID de transacción. No quiero adelantarme a los acontecimientos, pero dado que Noda está cerrando sus operaciones, no les conviene seguir actuando ilegalmente. Todos los pagos posteriores al 7 de octubre de 2024 se rigen por las "normas de reembolso por fraude de PSR APP". Para su información, espero que los suyos no fueran anteriores a esa fecha, de lo contrario, probablemente será complicado.
Actualización: Clearbank es el banco principal (nucleus365 es su cliente) y Clearbank me ha informado que han cambiado su nombre a https://kalpixpay.com/. El flujo de dinero es el siguiente: Usted → Noda (iniciador del pago) → Falcora Finance (nombre del comercio) → Cuenta Nucleus365/KalpixPay → depositado en ClearBank.