Los dos casos a los que todos nos referimos tienen dos puntos clave. Uno es una tarjeta de crédito en la que el juego se bloquea automáticamente, por lo que un código incorrecto es válido y la compañía de la tarjeta de crédito debe realizar una devolución del cargo. Así fue como recuperé mi dinero a través de Barclays.
Y el otro tenía un bloqueo de juego en la tarjeta, por lo tanto, el código incorrecto funcionó para esa persona a través de la decisión de FOS, Chase hizo esto por mí en mi otra devolución de cargo.
Trato con FOS en mi trabajo (no tengo nada que ver con estos temas) y debes asegurarte de cubrir todos los puntos, de lo contrario, es probable que se pongan del lado del banco. VISA/Mastercard no excluye los juegos de azar o no puedo encontrarlo en los términos que he leído en numerosas ocasiones, pero deberás asegurarte de comunicarle estas cosas a FOS. Si has utilizado una tarjeta de crédito, deberías ganar, si tienes un bloqueo de juegos de azar, también deberías ganar. Si no has mencionado los juegos de azar y los bancos se niegan a aceptar los bienes que no has recibido, creo que ganarás.
Si se menciona el juego y el banco se niega, entonces deberá asegurarse de verificar las decisiones de FOS que han perdido y tratar de no repetir las palabras y usar una táctica diferente, la mayoría parece haber fallado ya que se quejan de que el banco debería haber bloqueado las transacciones que solo se aplican si se argumenta que el código omitió un bloqueo, ninguna de las decisiones de FOS fallidas menciona bienes no recibidos, por lo tanto, esa es la ruta que tomaría, incluso si ha mencionado el juego, no se recibieron bienes, así que tal vez eso funcione.
Traducción automática: