¡Esto es una broma! Trustpilot elimina mis reseñas de Kinghills.
Este es un sitio fraudulento que se aprovecha del Reino Unido…
Este es un sitio fraudulento que se aprovecha de los usuarios del Reino Unido…
Este es un sitio fraudulento que se aprovecha de los jugadores problemáticos del Reino Unido.
Les envié más de 15 correos electrónicos sin respuesta. Pedí que cerraran la cuenta porque había perdido £ 13 500, pero me ignoraron y agregaron más apuestas gratuitas y la dejaron abierta para recibir más dinero.
Estoy en Gamstop y estoy trabajando con mi banco y Gamcare debido a un grave hábito de juego y les envié todo esto, pero me ignoran.
Los pagos se están lavando a varias categorías MCC mal codificadas para eludir cualquier tarjeta bancaria o las leyes del Reino Unido. Están usando Sumup, que establece que las transacciones de juegos de azar son ilegales. Les ofrecí la oportunidad de reembolsarme, pero no he recibido respuestas, así que ahora estoy trabajando con mi banco nuevamente para aumentar las devoluciones de cargo, ya que están al tanto de esta estafa.
Vaciarán tu cuenta bancaria incluso si tienes un mal hábito. Actualmente estoy recibiendo sesiones de apoyo individual en Gamcare, por lo que este sitio es una escoria. Todavía estoy tratando de pagar una deuda de £35000.
Las transacciones van a varios lugares, si un pago falla, intenta con otro dudoso hasta que toma su dinero, generalmente con una gran tarifa agregada, como zen, bytes news, xprsera, csskinspro, smpaypf*magicinc, etc., usan diferentes nombres para eludir las leyes de los proveedores de pagos.
El servicio de atención al cliente de mi banco me dijo que no era el sitio real de Kinghills y me dio un número para llamar. El chico con el que hablé me dijo que no estaba registrado en Kinghills después de verificarlo.
El dinero termina en lugares como Lituania, etc. No es un sitio genuino, tenga cuidado, no caiga en esta estafa. Hice como un payaso otra vez. Espero contactar a Kinghills o me ocuparé de exponer su pequeña operación ilegal que tiene en marcha.
Estas reseñas no deberían eliminarse de ninguna manera. Este sitio opera ilegalmente en el Reino Unido y estafa a muchos jugadores británicos problemáticos que deberían estar a salvo de esto y no deberían quitarle ni un centavo a la gente de aquí.