Hola a todos,
Hace unos meses publiqué aquí que podía ayudar a las personas con reclamaciones de tarjetas a sus bancos por una determinada tarifa. Desde entonces, he ayudado a dos personas, una de las cuales ha recibido aproximadamente 150 000 dólares y la otra 100 000, y también he tenido/tengo contacto con algunas personas que tienen sumas más pequeñas que están esperando.
Durante el año, yo mismo he tenido éxito en el 100% de mis reclamaciones de tarjetas (Revolut y Swedbank) y he recibido más de 300.000 coronas suecas de vuelta.
Si quieres ayuda puedes escribirme en Discord -BettyBettyBetty. No cobro nada por adelantado, sino que se basa en una confianza mutua entre nosotras, donde el mayor riesgo es para mí cuando pongo mucho trabajo sin obtener nada a cambio. 2 de cada 3 que se han puesto en contacto conmigo han "desaparecido" después de que les diera un consejo, de las tres personas honestas he recibido alrededor del 25% de lo que lograron recuperar dependiendo de cuánto ayudé con, por ejemplo, la redacción de todo el documento. Por lo tanto, me reservo el derecho de decir que no si no te sientes serio.
Puedo ayudarte si:
- Es un banco sueco.
- No ha presentado aún una reclamación sobre una tarjeta que haya sido rechazada
- Solo compras con tarjeta, no transferencias bancarias
-Las compras no deben tener más de 6 meses de antigüedad (aún puede continuar)
-Si se trata de Revolut, depende de la categoría en la que esté registrada la compra si se realizará o no, pero podemos analizarlo juntos en función de los comerciantes que tenga.
Por supuesto, no puedo garantizar que obtendrás algo a cambio, pero como dije, he tenido éxito al 100% con mi método, tanto para mí como para aquellos a quienes ayudé, si siguieron mis instrucciones.
Publicaciones como esta suelen generar mucha irritación y acusaciones de explotar a los demás, pero bueno, soy un trágico adicto a los juegos como el resto de ustedes, que intenta mejorar sus finanzas usando lo que se me da bien. Todos tienen la oportunidad, como yo, de leer y hacer esto por sí mismos, pero si no quieren o no pueden, esta es una situación en la que todos ganan si logran recuperar algo de dinero.
¡Que empiece la tormenta de mierda y que tengas una buena noche!