Hola a todos,
Recientemente perdí más de £30.000 en goldenbet.
Ya estaba registrado en GAMSTOP pero como está en el extranjero, me permitieron registrarme.
Ya comencé mi recuperación del juego, pero debido a esto ahora estoy muy endeudado y estoy tratando de recuperar todo el dinero que perdí.
¿Alguien puede ayudarme con esto? ¿Alguien ha recibido un reembolso de GoldenBet?
¿Devoluciones de cargos al banco por parte de comerciantes aleatorios a través de los cuales procesan transacciones?
Realmente no estoy seguro de qué hacer con esto, pero estoy seguro de que Goldenbet no tiene ningún deber de cuidado, debido a su licencia local, pero no estoy seguro de qué motivos puedo utilizar para recuperar el dinero.
También: gasté la mayor parte de mi dinero en tragamonedas de Pragmatic Play, especialmente Sweet Bonanza y Gates of Olympus. La última vez que intenté jugar, decía que el juego no estaba disponible en mi jurisdicción (Reino Unido). Envié un correo electrónico para preguntar qué significaba esto y me dijeron que no estaba disponible para mí.
¿Cómo? Seguramente es un error, ya que perdí todo mi dinero jugando a esos juegos.
Traducción automática: