También dijeron que cancelaron todas mis devoluciones de cargo, así que creo que estos reembolsos se produjeron porque dijeron que, como parte del proceso de devolución de cargo, se comunicaron con el banco del comerciante y dijeron que el comerciante dijo que se mostraba como transferencia, no como pago directo (no hice transferencias, pagué con mi tarjeta). Todos los sitios que figuran en su lista son los mismos: Velobet, Goldenbet, Donbet, etc. Alguien en el banco dijo que debería denunciarlo como una estafa, lo que haré mañana. No quieren saber nada sobre los códigos MCC incorrectos, aunque parece que es una razón válida para una devolución de cargo como parte de Mastercard. Me siento atrapado.
They've also said that they've cancelled all my chargebacks so I'm thinking tbese refunds came because they said as part of the chargeback process they have contacted the merchants bank and said and the merchant has said its showing as transfer not a direct payment (which I didn't do transfers I paid with My card) all the same sites your all listing, velobet goldenbet donbet etc etc. Someone at the bank said I should raise it as a scam which I'm going to do tomorrow. They don't want to know re wrong mcc codes it seems even tho ti's a valid chargebzck reason as part of Mastercard. I feel stuck
Traducción automática: