Hola,
Me preguntaba si alguien había tenido una experiencia similar. Deposité dinero en mi stake.com mediante transferencia bancaria y ellos utilizaron el servicio de terceros Falcora Finance. Obviamente no me dejaron retirar dinero y desde entonces me bloquearon. Esto fue hace 2 días y me preguntaba si alguien piensa que tengo una oportunidad si le explico a Lloyds lo que sucedió. ¿O no vale la pena, ya que he leído que no es posible realizar una devolución de cargo de los depósitos mediante transferencia bancaria? Este será mi primer intento de devolución de cargo si eso lo hace posible. Gracias de antemano.
Hi,
Wondered if anyone had a similar experience, I deposited money on my stake.com using bank transfer and they used the third party Falcora Finance. Obviously wouldn’t let me withdraw and have since basically blocked me. This was 2 days ago and wondering if anyone thinks I’ve got a chance if I explain to Lloyds what’s happened. Or is it not worth it since I have read bank transfer deposits are not possible to chargeback. This will be my first chargeback attempt if that makes it anymore possible. Thank you in advance.

Aquí es donde te quejas de que esta empresa definitivamente debe cerrar. Cualquiera que se acerque a este sitio no recibirá su pago y los datos de su tarjeta se venderán. La Dark Web y numerosos intentos de fraude se realizarán constantemente. Ten cuidado. Consulta la reseña de Trustpilot.