Lo planteé en junio. El banco tardó hasta octubre en darme una decisión. Varios asesores me decían durante meses que el caso estaba abierto, luego cerrado, rechazado y seguiría siendo rechazado. Seguía recibiendo correos electrónicos que decían que todavía se estaba investigando. Blabla bla. Nadie parecía saber qué estaba pasando. Un asesor me dijo que no, definitivamente estaba cerrado y que seguiría siendo rechazado, lo siento, no hay nada más que podamos hacer. Luego recibí una llamada telefónica de un supervisor que me dijo que estaba revisando mi reclamo y me preguntó cosas muy personales sobre mi salud, qué tratamiento estaba recibiendo, por qué dejé mi tratamiento, no era asunto tuyo. Estaba llorando por teléfono porque esto era muy privado y personal. Me dijo que no volvería a la oficina hasta el martes, era sábado por la noche cuando llamó. Dijo que tomaría una decisión y me lo haría saber el martes. Entonces le dije, espera, pero ya me han dicho la decisión de que el caso ha sido denegado y está cerrado y en cualquier momento que se vuelva a abrir será rechazado instantáneamente, así que, ¿qué decisión tienes que tomar y cuál es el sentido de esta llamada? Él dijo: "Oh, eh..." Llamaré el martes. El martes llegó y también me llamaron. Sí, como esperaba, reclamo rechazado. Sin ton ni son, solo una disculpa, no podemos ayudar. Dos semanas después, recibí una carta diciendo que rechazamos su reclamo debido a que accedió a su banca en línea usando una dirección IP y dio una dirección IP cuando busqué esta dirección IP, era una empresa de inversión financiera colbot algo u otro. Mi dirección IP ni siquiera está registrada en mi dirección de casa, mi dirección IP está registrada en el centro de datos comercial de mis hijos a cientos de millas de distancia y cambia cada vez que inicio sesión. Creo que eso es lo que dijo, no me cite. Habla toda esta jerga, hace toda esta seguridad cibernética y el desarrollador de software construye centros de datos para empresas. Créame, me asesinaría si solo supiera la mitad. Afortunadamente, aprendí la lección y busqué ayuda y agradezco a Dios por este grupo, ha sido de gran ayuda y apoyo. Pero para ser honesto, no estoy conteniendo la respiración con el FO.
Traducción automática: