¿Alguien tiene algún consejo sobre dónde podría plantear esto?
Tengo un poco más de £ 800 en pagos a Kesspay, ¡una empresa camboyana que parece vender algún tipo de NFT y otras cosas que no están muy claras!
Me presentaron una denuncia y la empresa me respondió con toda esta "evidencia" de que había creado una cuenta con ellos 😵💫 ¡El banco se puso de su lado y la denuncia fue rechazada! La presenté como queja formal para demostrar que su evidencia era falsa y que no responden a ningún correo electrónico. El banco todavía se negó, así que la presenté a FOS.
Las pruebas que me proporcionaron muestran que en realidad deposité más de £4000 en una supuesta cuenta que tengo con ellos. Y no se muestran retiros, así que, en realidad, según ellos debería tener más de £4000 en una cuenta en algún lugar 🙈
Cuando intento iniciar sesión en su sitio presionando Olvidé mi contraseña, me dirige a enviarles un correo electrónico, lo que he hecho más de 10 veces y no he recibido una sola respuesta.
Se ha planteado ante el FOS, se ha planteado ante los delitos cibernéticos camboyanos (sin respuesta) y ante las autoridades camboyanas del DPA (sin respuesta)
¡Qué frustrante! ¿Alguien sabe a quién más puedo dirigirme para solucionar este problema?
Traducción automática: