Con suerte recuperaré los 12k antes de que lo cierren y pueda ponerlo en otra cuenta.
Tengo grandes cantidades de dinero que he apostado en mi cuenta de Monzo, por lo que creo que me verán como un mal cliente y querrán deshacerse de mí.
Los asaltantes del Jackpot me han dado largas una vez más.
Dijeron que enviaron el dinero el día 26.
Recibí otro correo diciendo que lo están arreglando y que aún no lo han solucionado. Cambian la historia constantemente. Me ilusiono pensando/creyendo que ya lo enviaron. Luego recibo correos agradeciéndome su paciencia y todo ese trabajo.
La cosa es que en realidad también necesito el dinero en este momento.
La única razón por la que usé Jackpot Raider fue porque era uno de los pocos sitios en los que podía registrarme. He tenido 15 años complicados con el juego.
En los últimos años he llegado al punto en que si gano menos de 1000, no lo considero una victoria decente. Es una locura.
Preferiría que simplemente dijeran que no, que no lo entienden, en lugar de hacerme ilusiones.
Ahora sé que mi banco no hará nada. Depende solo de si JR paga o no. Como cerré mi cuenta y luego solicité un reembolso, lo ha complicado aún más. Normalmente pagan al día siguiente.
De repente, ha pasado una semana y solo recibo información contradictoria de ellos.
Aunque los estoy acosando. No sé si eso ayuda o no. Dios sabe.
Traducción automática: