Ah, ya veo. Es muy frustrante, 8k es obviamente mucho dinero. No tengo tanto dinero en pagos con tarjeta, pero la mayoría de los míos son SEPA, llegando incluso a decenas de miles, pero con Pixeleum solo 800 £. No me dijeron que ya no son procesadores de pagos, sino que «los acuerdos con otras entidades no nos incumben». Recientemente recibí una respuesta similar de Elegro (otro comercio de Santeda, para quienes no lo conozcan).
No soy experto en este tipo de temas, pero me pregunto cómo se da la relación comercial entre estos comerciantes y las empresas de juegos de azar sin licencia. ¿Están dirigidas por las mismas personas o simplemente se llevan una comisión por la codificación incorrecta de estas transacciones, además de sus intereses comerciales legítimos? Parece ilegal lo que hacen, pero cuando se lo planteas a la FCA y otros organismos reguladores, a nadie parece importarle. El propio sitio web de Elegro afirma que usar su plataforma para juegos de azar ilegales infringe sus propios Términos y Condiciones, y que no prestan servicios a ciudadanos del Reino Unido, pero cuando se les informa de esto, no parecen preocuparse en absoluto.
Traducción automática: