Lo sé, amigo, pero en algunos casos mi banco principal me devolvió el favor de este Lee Morris que no es real.
Hola Lee,
La comisión de juegos de azar no tiene nada que ver con un banco que se niega a realizar una devolución de cargo, ¡ni con la policía! No puedo desmantelar grandes operaciones de fraude.
El punto que se planteó fue que estas transacciones no eran correctas/eran fraudulentas y eran fácilmente recuperables mediante devoluciones de cargo y el banco se negó a realizarlas. Para ser honesto, estás divagando sobre tonterías a falta de una mejor frase.
Saludos Paul.
El miércoles 30 de julio de 2025 a las 15:43:33 BST, Lee Morris < > escribió:
Estimado señor Mcewan
Gracias por tu correo electrónico.
Lamento que hayas sentido eso. Mencioné que sería un asunto de la comisión de juegos de azar o la policía. Dado que has mencionado repetidamente la legalidad, la policía o la comisión de juegos de azar serían las más indicadas para responder y analizar tus inquietudes sobre los sitios de juegos de azar y su legalidad. No trabajo para ninguno de ellos y solo puedo considerar la gestión del contracargo que les presentaste por parte de un banco. Ya he explicado por qué no te trataron injustamente y no pudieron reclamar el contracargo que les presentaste.
Entiendo que esto será decepcionante y lamento que no hayamos podido ayudarlo.
Tuyo sinceramente
Lee Morris