Esta página muestra operadores con los que no tenemos ningún acuerdo y que no nos ofrecen comisión alguna.
+21. ¿Problema de adicción al juego? Llama al 1-800-GAMBLER.
Sé por lo que leí que Santeda no coopera y es un trabajo duro. La forma en que lo hice me dejó una mala opinión en Trustpilot y luego me dijeron que nos enviara un mensaje.
I know from what I read Santeda do not play ball and its hard work the way I did it was left bad feedback on trustpilot then they said message us
Traducción automática:
hace 4 meses
Retomando esto de hace tiempo... Santeda se puso en contacto contigo después de hacer esto y finalmente te reembolsó el dinero.
Picking this up from ages ago... Santeda got in touch with you after doing this and eventually refunded?
Hola amigo, todos mis contracargos fueron generados por el banco y se ganó con respecto a Santeda, nunca los contacté, el banco había generado algunos contracargos para mí y de repente dijo que estaban generando algunos similares para mí y lo hicieron más de 60 para mí, así es como empezó todo y los de Santeda fueron algunos de ellos.
Hi mate all my chargebacks were raised by the bank and won regarding Santeda I never contacted them the bank had raised a few chargebacks for me then suddenly said they were raising any similar ones for me and they did well over 60 of them for me thats how it all started and Santeda ones were some of them
Hola. Aprecio que Kelly esté recibiendo muchas solicitudes, por lo que si alguna de las otras personas a continuación que las recibieron pudiera transmitir la información, sería fantástico.
Hi - I appreciate Kelly is getting a lot of requests so if any of the others below who have received it could pass on the info, that would be amazing.