Principal Quejas Palms Bet Casino - El retiro del jugador ha sido rechazado.

Palms Bet Casino - El retiro del jugador ha sido rechazado.

Traducción automática:

Importe: 260 €

Palms Bet Casino
Reputación perfecta
Enviada: 07/10/2020 | Resuelta : 16/11/2020
Resuelta Nuestro veredicto

Caso cerrado

RESUELTA

Resumen del caso

hace 1 año
Traducción

El jugador de Bulgaria solicitó un retiro. No se procesó incluso si la cuenta se verificó correctamente en el pasado. La queja se resolvió ya que el jugador pudo retirar con éxito sus ganancias.

Traducción automática:
Público
hace 1 año
Traducción

Tengo retiros y depósitos. Casino hoy 07.10.20 se negó a pagarme la cantidad de BGN 250. Dijeron que tenía que verificar la tarjeta. Y tengo retiros exitosos y los documentos se cargaron hace mucho tiempo.

Traducción automática:
Público
hace 1 año
Traducción

Estimado DjDero,

Muchas gracias por enviar su reclamo. Lamento escuchar tu problema. Permítame hacerle algunas preguntas para que pueda comprender toda la situación por completo. ¿Cuánto tiempo hace que completó la verificación de su cuenta en el pasado? ¿Cambió alguno de sus datos personales o métodos de depósito desde la última verificación de su cuenta?

Además, si hay alguna comunicación relevante, reenvíela a petronela.k@casino.guru . Espero que podamos ayudarlo a resolver su problema lo antes posible. A la espera de saber de ti.

Atentamente,

Petronela

Traducción automática:
Público
hace 1 año
Traducción

Estimado DjDero,

Ampliaremos el temporizador en 7 días. Tenga en cuenta que, en caso de que no proporcione la información requerida en el plazo indicado, rechazaremos su queja.

Traducción automática:
Público
hace 1 año
Traducción

No he cambiado nada en la cuenta. La cuenta fue validada hace más de un año y no se ha tocado nada desde entonces. Nunca hice un depósito con una tarjeta bancaria, sino solo a través de Easypay y Cashterminal, que están disponibles para depósitos solo en Bulgaria. Después del último depósito realizado a través de Cashterminal, se negaron a pagarme las ganancias. Querían que validara la cuenta bancaria (tarjeta) con la que hice el depósito. Y nunca he depositado con una tarjeta. El dinero me lo pagó easypay, donde solo necesita proporcionar una tarjeta de identificación para retirar. Así anuncié el último retiro a través de easypay. Que fue aceptado y luego rechazado.

Editado
Traducción automática:
Público
hace 1 año
Traducción

Muchas gracias, DjDero, por brindar toda la información necesaria. Ahora transferiré su queja a mi colega Nick, quien estará a su disposición. Le deseo la mejor de las suertes y espero que su problema se resuelva a su satisfacción en un futuro próximo.

Traducción automática:
Público
hace 1 año
Traducción

Me gustaría pedirle a Palmsbet Casino que se una a nosotros y nos ayude a resolver el problema del jugador.

Traducción automática:
Público
hace 1 año
Traducción

Hola DjDero, Petronela y Nick.


Lamento oír hablar de esta queja, que necesitamos aclarar.


El cliente no tuvo problemas con los retiros hasta el momento en que no realizó un depósito exitoso con una tarjeta bancaria. Su retiro fue rechazado y le pedimos que proporcionara una foto en el reverso de la tarjeta bancaria. Tras la verificación exitosa, el cliente ha adjuntado una foto solo al frente de la tarjeta. Hasta entonces, aún no ha realizado un depósito exitoso con esta tarjeta y no le hemos pedido que nos la envíe.

Tenemos derecho a exigir la verificación de cualquier método nuevo que se utilice para enviar con éxito al sitio. Los requisitos para la verificación de la tarjeta bancaria son los siguientes:

- Copia / foto a color a doble cara (clara y legible) de todas las tarjetas de crédito / débito utilizadas en el depósito, cerrando previamente los 8 dígitos promedio en el anverso de la tarjeta y los últimos 3 en el reverso de la tarjeta.


Por lo que puede ver, solo queremos una foto en el reverso de la tarjeta para verificar completamente el nuevo método.

Informamos al cliente en su correo electrónico en el momento en que se canceló el retiro.


Atentamente,

Equipo Palms Bet

Traducción automática:
Público
hace 1 año
Traducción

A Palms Bet.

¿Cómo se realiza un depósito con tarjeta bancaria después de haber depositado a través de Cashterminal? ¿Y por qué quiere una foto de la tarjeta utilizada en el depósito? Nunca he depositado con tarjeta de crédito / débito. Tengo una nota del terminal de caja con el depósito realizado, así como el mensaje en el que dice enviar copia a color de la tarjeta con la que he depositado.

Traducción automática:
Público
hace 1 año
Traducción

Hola,


Durante nuestra inspección, los colegas del Departamento de Verificación han establecido la acción específica, por lo que debe proporcionar el conjunto completo de documentos para completar su verificación.


Nuestros términos y condiciones establecen claramente que queremos la verificación de cada nuevo método de depósito para la máxima seguridad para nuestros clientes.


Saludos,

Equipo Palms Bet


Editado
Traducción automática:
Público
hace 1 año
Traducción

A Nick

No creo que nos llevemos bien con este casino porque es el casino más injusto de Bulgaria. Hacen pequeños cálculos, engañan y engañan a la gente. Y es obvio que tienen problemas con el software para cometer errores tan espectaculares.

Dime, ¿qué material fotográfico debo enviarte para marcar el casino como incorrecto? Para que más jugadores no pierdan su dinero.

Traducción automática:
Público
hace 1 año
Traducción

Estimado DjDero,

Por ahora, todo lo que puedo recomendarte es que envíes al casino toda la documentación requerida. Es un procedimiento común en casi todos los casinos para verificar al jugador. Siga las instrucciones del casino; de lo contrario, el casino no podrá pagarle. Háganos saber si habrá alguna actualización.

Traducción automática:
Público
hace 1 año
Traducción

Estimado DjDero,

¿Hay alguna actualización sobre su caso? ¿Seguiste las instrucciones del casino? Háganoslo saber; de lo contrario, nos veremos obligados a rechazar su queja en los próximos 7 días.

Traducción automática:
Público
hace 1 año
Traducción

Hola de nuevo.

Planeo cerrar y retirar la denuncia. Ya tengo en mente que el trabajo en este casino no está limpio. Muchas gracias por su cooperación.


Traducción automática:
Público
hace 1 año
Traducción

Estimado DjDero,

¿Pudiste retirar tu dinero o dejaste de intentarlo? Háganos saber su decisión final. Cualquiera que sea su decisión, con gusto lo ayudaremos en este o cualquier otro problema que esté experimentando.

Traducción automática:
Público
hace 1 año
Traducción

Hola Nick Bacon

El dinero se prometió después de que se rechazara el pago. Envié una copia de mi tarjeta de crédito / débito. Hice un depósito exitoso a través de easypay. Y luego tuve un empate exitoso.

Traducción automática:
Público
hace 1 año
Traducción

Estimado DjDero,

Gracias por informarnos que su problema se resolvió correctamente. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema en el futuro, con gusto lo ayudaremos.

Atentamente,

Mella

Casino.guru

Traducción automática:
Síguenos en las redes sociales: mensajes diarios, bonos sin depósito, nuevas tragamonedas y más
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
Forum_alt
Participa en los debates del foro y conoce a otros jugadores de casino de todo el mundo
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de los últimos bonos sin depósito, tragamonedas y otras noticias