PrincipalQuejasBallersBet Casino - El jugador enfrenta un problema de retiro retrasado.

BallersBet Casino - El jugador enfrenta un problema de retiro retrasado.

Cerrado
Nuestro veredicto

Queja no justificada

Importe: 940 €

BallersBet Casino
Índice seguridad:Bajo

Resumen del caso

gbTraducciónes

El jugador finlandés canceló un retiro de 800 € el 13 de abril y descubrió que el importe se había convertido en dinero de bono, lo que le impedía solicitar un nuevo retiro. No recibió ninguna notificación del servicio de atención al cliente para resolver el problema. Tras una extensa comunicación, el Equipo de Quejas recibió una respuesta del casino, explicando que el saldo del jugador incluía dinero de bono anulado y que las solicitudes de retiro habían sido denegadas según sus términos y condiciones. El Equipo de Quejas consideró clara la explicación del casino y cerró el caso, indicando que el jugador podía solicitar ayuda con cualquier problema futuro.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
fiTraducciónesgb

El 9 de abril realicé un retiro de 800e. No recibí ninguna respuesta del casino por chat ni correo electrónico. El 13 de abril cancelé el retiro de 800e y lo devolví al saldo de mi cuenta, obteniendo un saldo de 940e. Luego, me di cuenta de que los 800e que cancelé se habían convertido en dinero de bono, por lo que no puedo solicitar un retiro. No se puede contactar con el servicio de atención al cliente para resolver el problema. Me gustaría pedirle amablemente al experto del casino que se ponga en contacto con el casino para resolver el problema. Gracias.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Querido Koppari,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento saber que tuvo una experiencia negativa con BallersBet Casino.

Permítame hacerle algunas preguntas para poder comprender mejor la situación.

  • ¿Cuándo te diste cuenta de que el saldo previamente marcado como dinero real se convirtió en dinero de bonificación?
  • ¿Se ha acreditado algún bono en su cuenta durante este tiempo?
  • ¿Los 800€ se acumularon con ayuda de un bono?
  • ¿Podrías compartirnos cómo es tu historial de transacciones/bonificaciones durante el período de tiempo relevante?
  • ¿Has completado la verificación de la cuenta en el casino?
  • ¿Has recibido alguna respuesta del soporte del casino? Si guardaste alguna comunicación de tu interacción con el soporte del casino, compártela conmigo en tomas@casino.guru , alternativamente publique capturas de pantalla aquí.

Espero que podamos ayudarle a resolver este problema lo antes posible. Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente,

Tomás


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
fiTraducciónesgb

Hola Tomas, te envié un correo electrónico con un informe.

Desde el 9.4, decenas de intentos de contactar con el casino... ninguna respuesta al chat, ninguna respuesta a los correos electrónicos.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
fiTraducciónesgb

Desde el 9 de abril, durante una semana, he intentado contactar con el casino. Varias veces al día... El chat no responde. He enviado decenas de correos electrónicos y no recibo respuesta.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
fiTraducciónesgb

Pregunta... ¿Cómo puede la calificación de seguridad del casino ballersbet.com ser superior a la media? La seguridad también se basa en operaciones justas, un buen servicio al cliente y soporte.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
fiTraducciónesgb

Eventos especiales en el casino ballersbet.com.

Ya se mencionó la conversión de los 800e retirados en dinero de bono. Al jugar con el saldo, la parte del dinero de bono aumenta y la cantidad que se puede retirar disminuye. El saldo ahora es de 900e. Tomas, ¿entendiste lo anterior en las capturas de pantalla? ¡El casino Ballersbet no tiene servicio de atención al cliente!

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
fiTraducciónesgb

También noté que hay un límite de tiempo para el saldo. Al alcanzarlo, aparentemente se restablece.

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 1 año
gbTraducciónes

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
fiTraducciónesgb

En las fotos de abajo, seguí jugando... Nota: mi saldo no está sujeto a requisitos de apuesta. Mira las fotos: la cantidad "retirable" disminuye constantemente a medida que sigo jugando... aunque mi saldo ha aumentado... es un caso turbio.

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 1 año
gbTraducciónes

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
fiTraducciónesgb

He jugado al 40e y en las imágenes se ve como ha cambiado el saldo, es decir "la cantidad que se puede retirar disminuye..." filefile

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
fiTraducciónesgb

¿Se ha puesto Tomás en contacto con el casino?

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
fiTraducciónesgb

Hoy, 18 de abril, entré al chat de ballersbet.com. Inicié sesión con un correo electrónico diferente y el agente del chat respondió de inmediato. Di la información correcta y pregunté por mi saldo; la respuesta fue "has jugado tu cantidad de usuario"... y colgué el chat. Durante más de una semana, el chat no ha respondido cuando ingresé mi correo electrónico. El chat se abrió con la dirección incorrecta.

Mi saldo es de 910e y la situación inicial en 13.4 era de 800e cancelados. Envié unos 100 correos electrónicos... pero el casino no respondió.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
fiTraducciónesgb

filefilefilefilefile Jugué 10e, las imágenes muestran el efecto en el equilibrio.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
fiTraducciónesgb

¿Puedo ver en los mensajes qué está pasando con el saldo de mi cuenta? El saldo actual es de 900e y no es dinero de bonificación.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
fiTraducciónesgb

20.4 ballersbet vació el saldo 0e.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
fiTraducciónesgb

¿Sigue Tomas/el gurú del casino en estos eventos de Ballersbet? Tras cancelar el retiro de 800€ que realicé el 13/4 sobre las 21:00, no tengo dinero del bono en el saldo de mi cuenta. Hoy, 20/4, el casino retuvo los fondos de mi cuenta y dejó el saldo sin ganar.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Muchas gracias, Koppari, por proporcionar la información necesaria. Ahora transferiré su queja a mi colega Michal ( michal.k@casino.guru ) que estará a su servicio. Le deseo mucha suerte y espero que el problema se resuelva satisfactoriamente en un futuro próximo.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola Koppari,

Soy Michal y me he hecho cargo de su queja. He revisado este caso y me pondré en contacto con el casino para aclarar este asunto.

Nos gustaría invitar a BallersBet Casino a unirse a la conversación.


Estimado Casino BallersBet:

Le solicito que investigue las preocupaciones del jugador respecto a las inusuales prácticas de apuestas. Además, le agradecería que me aclarara las razones por las que el saldo del jugador se redujo a cero. Si existen factores confidenciales que afecten la situación y no puedan revelarse públicamente, no dude en contactarme. michal.k@casino.guru .

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
fiTraducciónesgb

9.4 Solicitud de retiro de 800e (KYC aprobado). 10.4 El chat prometía "la solicitud de retiro se procesará en 24 horas", pero no se procesó ni pagó. 13.4 Cancelé el retiro de 800e y noté que, cuando el saldo era de 950e, mi saldo se había convertido en dinero de bono. Dejé de jugar e intenté contactar con el casino. 20.4 El casino corrigió parcialmente el saldo para que pudiera retirar 800e, pero quedaba un saldo de aproximadamente 130e en la cuenta, que seguía convertido en dinero de bono. Seguí jugando y recuperé un saldo de 650e. 20.4 El casino eliminó/retuvo mi saldo de 650e, vaciando mi cuenta a un saldo de 0e. 26.4 Mi retiro de 800e no se pagó, y ballersbet.com no responde a los correos electrónicos y el chat no está disponible. Además, el saldo de 650e fue retenido ilegalmente sin ser devuelto al saldo de mi cuenta de juego. 13.4 con un retiro cancelado de 800e. Los giros jugados no son dinero de bono. Estoy esperando el retiro de 800e y el reembolso de 650e al saldo de mi cuenta.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
fiTraducciónesgb

Hoy, 27 de abril, el agente de chat de ballersbet.com está allí y lee los mensajes pero no responde a nada.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
fiTraducciónesgb

El retiro que realicé el 20/4 sigue sin cobrar y, tras el retiro, quedaban 650 euros en la cuenta. ballersbet.com dejó mi cuenta sin saldo. El 27/4, el agente del chat estaba allí, leyó los mensajes, pero no respondió a mi pregunta... "Porque mi retiro será pagado".

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
fiTraducciónesgb

Hice un pequeño depósito hoy... los depósitos se procesan sin problemas... no puedo conectarme con el casino.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
fiTraducciónesgb

Michal, la declaración del casino es incorrecta. Pide ver el historial de eventos del 13.4 y el 20.4 entre el 10 y el 15. Convertir los 800e cancelados en dinero de bono está mal. Si hubieran respondido a los mensajes del 13.4 al 20.4, este lío/confusión no habría ocurrido. ¿Cuál es el motivo para rechazar el retiro de 800e? ¿Cuál es el motivo para retirar el saldo de 650e? El casino aún no me ha respondido... ¡y saben que me están robando el dinero con malas intenciones!

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
fiTraducciónesgb

Pregunta cuál era el saldo de la cuenta del juego antes de la cancelación del 13.4. Cuando investigué el asunto, al cancelar 800e, el saldo era de 800e y 6 centavos. Y con estos 6 centavos, el casino se roba 1450e... Si esta es su razón... ¿es justo, Michal?

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
fiTraducciónesgb

Michal... probablemente tengas la información de la licencia del casino ballersbet.com. ¿Podrías orientarme sobre dónde puedo presentar una denuncia penal contra el casino? Si me roban el dinero así... ¡son delincuentes! ¡Estafadores! ¡Me robaron 1640e!

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
fiTraducciónesgb

Saldo: 13,4 antes de cancelar mi retiro de 800€ por 0,06€. El casino ballersbet.com depositó 1650€ en este bono de 0,06€ y lo retuvo todo. ¿Es justo y honesto, considerando la reseña de Guru sobre el casino ballersbet, que dice "superior a la media"? Este incidente no habría ocurrido si el casino tuviera un chat en vivo o respondiera correos electrónicos. Nota: Michal, hay un correo electrónico el 20,4 donde el casino corrigió el saldo y ahora explican que la corrección fue un error. Nota: El sistema del casino aprobó el retiro el 20,4 sobre las 11:30, que aún se puede ver en mi perfil. El saldo de 650€ se redujo a 0 euros.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
fiTraducciónesgb

.....1.5 Sigo sin poder contactar con el casino. El chat no funciona (lleva 3 semanas sin servicio) y tampoco puedo contactar por correo electrónico. El número de teléfono 1234567 que indica el sitio web no está conectado/no se usa/es un número incorrecto... ¿Será casualidad que se indique el número 1234567?

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
fiTraducciónesgb

Michal, hoy cancelé el retiro que hice el 20/4. Jugué un rato y acumulé un saldo de 1000 €. Antes de cancelar el retiro, verifiqué que no hubiera ningún bono activo y que 800 € estuvieran libres de requisitos de apuesta. Realicé un retiro de 1000 € que ahora está pendiente. Tomé una foto de todos los documentos. "Solicitud de retiro enviada correctamente. Importe del retiro: 1000 €".

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 1 año
gbTraducciónes

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
fiTraducciónesgb

..... ballersbet.com pagó 1,5 retiros de 1000e y 20,4 retuvieron ilegalmente 650e y los devolvieron al saldo de mi cuenta de juego.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Querido Koppari,

Si bien comprendo su interés en resolver el problema con prontitud y su deseo de recibir actualizaciones oportunas, le pido que comprenda que los múltiples mensajes que envía a diario no contribuyen a la resolución; al contrario, podrían tener un efecto negativo. Le solicito que consolidemos nuestra comunicación, ya sea a través de este hilo de quejas o por correo electrónico, y que respondamos solo cuando haya un progreso significativo que compartir. ¿Ha leído y comprendido detenidamente la respuesta del equipo del casino sobre las circunstancias relacionadas con el retiro de 800 € del 9 de abril?

Ahora, para comprobar si lo entendí bien, ¿recibiste correctamente el último retiro de 1000 € del casino? ¿Estas ganancias provienen del saldo de bono que tenías en tu cuenta o se obtuvieron con los depósitos de dinero real que realizaste recientemente?

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
fiTraducciónesgb

El retiro que hice el 20/4 fue de 800€, que no se han pagado. Cancelé el retiro el 1/5 y jugué un rato... Obtuve un saldo de 1000€ e hice un nuevo retiro aprobado. Como pueden ver en las imágenes, no hay saldo de bono en la cuenta (como se ve en las imágenes) y el sistema no permite retiros si hay dinero de bono en el saldo. El casino vació el saldo de bono de 650€ que había reclamado el 20/4 alrededor de las 13:30, lo cual también es un vaciado incorrecto e injusto. Este es, sin duda, un casino "especial". El casino tiene mi dinero, un retiro pendiente de 1000€ y 650€ de la cuenta. Lo siento, pero esto ya se ha vuelto "emocionante" para mí... y he considerado necesario actualizarlo. Pueden ver los eventos en las capturas de pantalla que envié desde la página de ballersbet.com. También he considerado videos... 🤔

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
fiTraducciónesgb

.....el casino no me ha respondido.

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 1 año
fiTraducciónesgb

Cancelé el retiro de 1000 euros que hice el 1.5 de hoy. Seguí jugando y el saldo ahora es de 1500 euros el 4.5, y solicité un retiro de 1500 euros.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
fiTraducciónesgb

El casino no tiene servicio de atención al cliente... según mi experiencia, el chat lleva casi un mes sin funcionar y no responden los correos electrónicos. Por ejemplo, no hay información sobre el procesamiento de los retiros.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Querido Koppari,

Entiendo perfectamente su deseo de recibir actualizaciones oportunas. Sin embargo, quisiera enfatizar que los frecuentes mensajes que envía a diario podrían no ayudar a resolver la situación y podrían obstaculizar el progreso. Esto podría explicar la falta de respuesta actual del equipo del casino. Le solicito que se comunique con nosotros solo cuando tenga información importante que transmitir. He solicitado al equipo del casino pruebas que respalden la respuesta anterior que compartí con usted, y espero recibir su respuesta pronto. Si bien tiene derecho a expresar su punto de vista sobre el asunto, debo evaluar la situación basándome en las pruebas que se nos han presentado. Gracias por su comprensión y paciencia.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
fiTraducciónesgb

Michal, veo que tu actitud hacia mí al gestionar el asunto es claramente inferior a la media, y probablemente por eso la reseña del casino ballersbet.com es "superior a la media". Solo puedo decir que subestimas y engañas a los usuarios de tu sitio. ¡Ballersbet.com es... UNA ESTAFA! (Espero que consigas giros gratis del casino y que subas tu reseña a 10 o más por la atención al cliente).

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes
Nos gustaría pedirle al casino que respondiera a esta queja. Hemos ampliado el plazo en 7 días. Si por entonces no ha respondido, cerraremos la reclamación como «no resuelta» lo que podría afectar negativamente a la valoración del casino.
Traducción automática:
Público
Público
hace 11 meses
gbTraducciónes

Querido Koppari,

Quería hacer seguimiento al correo electrónico que envié hace unos días, ya que aún no he recibido respuesta. ¿Podrías darme tu opinión sobre la pregunta que planteé?

Traducción automática:
Público
Público
hace 11 meses
gbTraducciónes
Hola, Koppari:

Hemos ampliado el plazo en 7 días. Ten en cuenta que en caso de que no respondas antes de que se cumpla el plazo, o si ya no necesitas ayuda, rechazaremos la queja.
Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 11 meses
gbTraducciónes

Estimada preocupación


Gracias por su paciencia mientras revisábamos a fondo la actividad de su cuenta y sus inquietudes recientes. El 6 de mayo de 2025, le enviamos una respuesta detallada por correo electrónico.


Después de una investigación detallada, nos gustaría aclarar el resultado y proporcionar el razonamiento detrás de nuestra decisión final.


El 9 de abril de 2025, realizó un depósito de 60 €, que activó un bono de bienvenida del 150 %, lo que le proporcionó un saldo total de 150 € (60 € de dinero real y 90 € de bono). Continuó jugando y solicitó un retiro de 800 €, que canceló el 13 de abril. El juego continuó después de este punto. Según la cláusula 7.8 de nuestros Términos y Condiciones, si no se cumplen los requisitos de apuesta dentro del plazo especificado, tanto el bono como las ganancias generadas con él se eliminarán de la cuenta. En su caso, el bono expiró el 20 de abril de 2025 y, en consecuencia, las ganancias acumuladas vinculadas a este bono se anularon.


Después de esto, realizó otro depósito de 30 €, que perdió durante el juego. Continuó jugando con fondos que incluían dinero de bono anulado, que no cumplía con los requisitos de apuesta necesarios. Posteriormente, solicitó un nuevo retiro de 1000 € el 1 de mayo. Sin embargo, según las cláusulas 6.10 y 9.3 de nuestros Términos y Condiciones, las ganancias vinculadas a requisitos de bono vencidos o incompletos no son elegibles para retiro, y dichas solicitudes pueden cancelarse o anularse a nuestra discreción.


También hemos confirmado que nuestro sistema no permite solicitudes de retiro cuando un bono está activo, lo que refuerza que su saldo en ese momento incluía fondos relacionados con el bono que ya no eran válidos debido al vencimiento y a los requisitos no cumplidos.


Teniendo en cuenta lo anterior, y de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones (específicamente las Cláusulas 6.5, 6.10, 7.8 y 9.3), lamentamos informarle que su retiro de €1500 no es válido y no será procesado.


Entendemos que este resultado puede ser decepcionante y nos solidarizamos con su frustración. Tenga en cuenta que nuestras decisiones siempre se basan en nuestro compromiso con la imparcialidad, la transparencia y el cumplimiento de los términos aceptados por todos los jugadores.


Traducción automática:
Público
Público
hace 11 meses
gbTraducciónes

Gracias por su respuesta y la aclaración de la situación, BallersBet Casino.


Querido Koppari,

Si bien puedo imaginar que el resultado de su queja puede no cumplir con sus expectativas, considero que la explicación de las circunstancias por parte del equipo del casino es bastante clara.

Como no hemos recibido respuesta suya incluso después de varios intentos por comunicarme con usted, creo que este asunto ha sido explicado y abordado adecuadamente.

Ahora procederé a cerrar este caso como rechazado. Si tiene algún problema con este o cualquier otro casino en el futuro, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible por ayudarle.


Atentamente,

Mical

Gurú del casino




Traducción automática:
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.