PrincipalQuejasbwin Casino PT - Faltan los registros de depósito y transacción del jugador.

bwin Casino PT - Faltan los registros de depósito y transacción del jugador.

Abierto
Estado actual

Esperando que Casino Guru responda

2d 16h 19m 41s

bwin Casino PT
Índice de seguridad 9.2 Muy alto

Resumen del caso

gbTraducciónes

El jugador portugués tiene una disputa con Bwin en relación con un depósito de 4947 € y las transacciones de apuestas posteriores. Solicita un registro detallado de una apuesta específica y su correspondiente retiro, ya que la documentación interna que recibió no coincide con el historial de transacciones de su cuenta. Busca ayuda para obtener dichos registros y ha iniciado acciones legales contra GOBET.

Escrito por Karla
Casino Analyst & Complaint Specialist
Enviada: 23/09/2026
Traducción automática:
Público
Público
hace 6 días
gbTraducciónes

Bwin Portugal / GOBET – Depósito de 4.947 € – Falta documentación para la apuesta de 4.997 € y el retiro de efectivo de 202,05 €.

Hola,

Me gustaría compartir una disputa en curso que involucra a Bwin Portugal (GOBET – ENTRETENIMENTO, SA) y solicitar ayuda para comprender las inconsistencias documentales en mi caso.

El 20 de septiembre de 2025 realicé un pago con tarjeta de 4.947 € a Bwin.

Posteriormente, Revolut me confirmó que la transacción se había completado y que los fondos se habían abonado/enviado al comercio identificado como Bwin/bwin.pt.

Posteriormente, Bwin me proporcionó documentación interna que indicaba que el depósito con ID 17584014416249651, por un importe de 4.947 €, se había abonado en mi cuenta.

La auditoría proporcionada por Bwin muestra lo siguiente:

Saldo: 0 € → 4.947 € (depósito)

Bonificación: 50 €

Saldo: 4.947 € → 4.997 €

Bwin me informó entonces de que los 4.997 € resultantes se utilizaron para realizar la apuesta 208LCEWT5F, y que esta apuesta se cerró posteriormente mediante un Retiro Anticipado de 202,05 €.

Aquí es donde radica mi disputa actualmente.

Solicité a Bwin que me proporcionara el historial completo de la auditoría. En el documento completo que me enviaron, puedo identificar el depósito de 4947 € y el bono de 50 €, lo que da como resultado un saldo de 4997 €.

Sin embargo, no puedo identificar en esa misma auditoría el débito correspondiente de 4.997 € para la apuesta 208LCEWT5F, ni el crédito posterior de 202,05 € por retiro de efectivo.

También revisé el historial de pagos y apuestas de los clientes para el período en cuestión. El historial de pagos no mostraba transacciones para las fechas relevantes, y el historial de apuestas de septiembre de 2025 no mostraba ninguna apuesta cerrada correspondiente en las búsquedas que realicé.

No pretendo afirmar que estos hechos por sí solos demuestren que los registros internos de Bwin son falsos. Lo que le pido a Bwin es la documentación que respalde su explicación con la auditoría completa que me proporcionó.

En concreto, he solicitado:

El registro técnico completo de la apuesta 208LCEWT5F;

El asiento contable que muestra el débito de 4.997 €, incluyendo el saldo antes y después;

El asiento contable que muestra el crédito de salida de efectivo de 202,05 €, incluyendo el saldo antes y después;

Un historial de saldos continuo que abarca esta secuencia;

Una explicación de por qué estos movimientos no se pueden identificar en la auditoría completa que se me proporcionó y por qué los historiales correspondientes orientados al cliente no mostraron los registros esperados.

Ya me he puesto en contacto con Bwin para solicitar estos registros específicos y las aclaraciones pertinentes.

También se han iniciado procedimientos judiciales contra GOBET – ENTRETENIMENTO, SA en Portugal. No obstante, sigo dispuesto a resolver el asunto amistosamente si Bwin proporciona la documentación completa o propone una solución documentada adecuada.

He conservado la documentación de Revolut, los correos electrónicos de Bwin, el historial financiero proporcionado por Bwin, la auditoría completa y las capturas de pantalla de los historiales que aparecen en mi cuenta.

Agradecería la opinión de Casino Guru sobre esta discrepancia documental y, si es posible, la ayuda para obtener de Bwin los registros que muestren exactamente cómo se movió el saldo de 4997 € → apuesta 208LCEWT5F → Retiro de efectivo de 202,05 €.

Gracias.

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 días
gbTraducciónes

Aviso importante:

Casino Guru nunca te pedirá que realices un pago ni acceso a tus cuentas para completar el proceso KYC. Si alguien se pone en contacto contigo y afirma que forma parte de Casino Guru, no compartas ningún tipo de información con esa persona.

Solo contactamos con los jugadores usando este hilo oficial de quejas o mediante las direcciones de correo electrónico del dominio @casino.guru. Comprueba siempre el dominio del remitente y verifica la dirección de correo de la persona encargada de resolver tu reclamación haciendo clic en su avatar, que puede verse en el hilo oficial de quejas.

Si hay algo que te parezca sospechoso, ponte en contacto con nosotros.

Es importante tomar todas las medidas de seguridad.

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 días
gbTraducciónes

Estimado Rochafcp12,

Muchas gracias por presentar su queja. Lamento mucho las dificultades que ha experimentado.

Para comprender mejor su caso, ¿podría aclarar lo siguiente?

  • ¿Podría confirmar si los 4.997 € en disputa se utilizaron para realizar una apuesta deportiva, como afirma Bwin, o si niega haber realizado dicha apuesta?
  • ¿Solicitó o autorizó personalmente el retiro de efectivo de 202,05 €?
  • ¿Has recibido el importe de 202,05 € retirado o también falta este importe en tu cuenta?
  • ¿Podría confirmar si su reclamación se refiere principalmente a los fondos faltantes o a que el casino no proporcionó registros completos de las transacciones?

Muchas gracias de antemano por su colaboración. Espero su respuesta.

Karla M.

Traducción automática:
A la espera de aprobación
A la espera de aprobación
hace 4 días
gbTraducciónes
A la espera de aprobación

En estos momentos el mensaje es privado. Está esperando la aprobación de Casino Guru. No publicamos los mensajes hasta haberlos comprobado manualmente para asegurarnos de que no contienen información sensible que solo debería estar a disposición de las partes implicadas.

Casino Guru está evaluando el caso

flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.