PrincipalQuejasChips.gg Casino - Los retiros de los jugadores se retrasan.

Chips.gg Casino - Los retiros de los jugadores se retrasan.

Cerrado
Nuestro veredicto

Otros

Importe: 1.765 $

Chips.gg Casino
Índice seguridad:Superior a la media

Resumen del caso

gbTraducciónes

El jugador tiene dificultades para retirar sus fondos. Rechazamos la queja porque el jugador confirmó que actualmente no hay retiros activos en su cuenta.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 años
gbTraducciónes

Y $ 800 a $ 500 a $ 300 y un retiro de $ 165 nunca me fueron entregados a pesar de reiniciar mi teléfono y poner en 2FA adecuado

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 años
gbTraducciónes

Estimado samsp1118771,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamentamos escuchar sobre el problema con su retiro. ¿Podría dar más detalles sobre el problema para que podamos ayudarlo? Explique si estas fueron sus primeras solicitudes de retiro en el casino. ¿Está verificada su cuenta? ¿Podría explicar cuándo exactamente solicitó retiros del casino y cuál es el estado de estas transacciones?

Gracias de antemano por su respuesta.

Saludos,

Tomás

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 años
gbTraducciónes

el casino ahora ha puesto mi cuenta en espera Encontré este problema repetidamente varias veces al intentar retirar ganancias

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 años
gbTraducciónes

Estimado samsp1118771,


Me gustaría pedirle que responda a mis preguntas si queremos ayudarle.

¿El casino explicó por qué suspendieron su cuenta y por qué se retrasaron sus retiros? ¿Ha logrado retirarse del casino anteriormente? ¿Está verificada su cuenta? ¿Cuál es el saldo actual en su cuenta de casino?


Espero su respuesta.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 años
gbTraducciónes

Sí, está verificado por $ 50,000 por día. He hecho un par de dólares con sorteos. Me merezco. Una plataforma en línea con sonido de funcionalidad. Chips no es así. ¡Cuántos retiros faltantes! No señor, no parecían molestos. Mencioné mis varios retiros faltantes.

Editado
Traducción automática:
Público
Público
hace 3 años
gbTraducciónes

Cuando alguien que depositó moneda ganada con esfuerzo realiza un retiro después de ganar, eso es todo. Sin excusas, sin mantenerme

en el juego solo paga tonto. (fichas) 0x65570be582886677c804938AFac5a1594271730D

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 años
gbTraducciónes

Retraso no es correcto, los retiros de los jugadores son insostenibles en ese casino, es bandolerismo.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 años
gbTraducciónes

file Mire los primeros $ 800 que no pude sacar, es como una falla conveniente … después de que gané con mi propio dinero

Editado
Traducción automática:
Público
Público
hace 3 años
gbTraducciónes

Estimado samsp1118771,


Lo siento, pero ¿podría explicar con qué problema necesita nuestra ayuda? ¿Tiene retiros pendientes que están retrasados? ¿Podría explicar cuál es el estado de las solicitudes de retiro de 800, 500, 300 y 165 $?

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 años
gbTraducciónes

No podían ser retirados por razones desconocidas y minimizados de manera injusta.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 años
gbTraducciónes

Es su trabajo garantizar un producto que funcione y lo hicieron.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 años
gbTraducciónes

Hola samsp1118771,


Por favor, comprenda que el jugador es el responsable final de su cuenta, su saldo y todas las apuestas que se realicen. Si perdiera sus fondos en el juego regular, consideraríamos tales pérdidas como justas.


¿Podría aconsejarme si actualmente tiene problemas con algún retiro pendiente?


Esperaré tu respuesta.


Traducción automática:
Público
Público
hace 3 años
gbTraducciónes

No ahora

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 años
gbTraducciónes

Gracias por su confirmación, samsp1118771


Una vez más, lo siento por sus retiros retrasados.


Tenga en cuenta que es bastante habitual que los retiros tarden un par de días o incluso semanas en procesarse por completo. Esto significa que puede pasar algún tiempo antes de que su dinero aparezca en su cuenta. Este retraso puede deberse a una verificación KYC incompleta o a un gran volumen de solicitudes de retiro.

Es por eso que recomendamos a los jugadores que sean pacientes, cooperen completamente con el casino y esperen al menos 14 días después de solicitar sus retiros antes de presentar una queja.


Dado que no hay un retiro pendiente con el que necesite nuestra ayuda, la queja ahora será rechazada. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con este o cualquier otro casino en el futuro.

Tomás

Casino.Gurú

Traducción automática:
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.