PrincipalQuejasFroggybet Casino - El jugador cree que el reintegro se ha retrasado.

Froggybet Casino - El jugador cree que el reintegro se ha retrasado.

No resuelta
Nuestro veredicto

No política reacción

Puntos negros: 68

Importe: 500 €

Froggybet Casino
Índice seguridad:Muy bajo

Resumen del caso

gbTraducciónes

El jugador de Alemania había solicitado un retiro menos de dos semanas antes de presentar esta queja. Aún no se había recibido su dinero. El Equipo de Quejas intentó resolver el problema contactando al casino para obtener aclaraciones sobre la confiscación de sus ganancias. Sin embargo, debido a la falta de cooperación del casino, la queja se marcó como "no resuelta". Se le recomendó al jugador contactar a la Autoridad de Juego de Kahnawake para obtener más ayuda.

Traducción automática:
Público
Público
hace 9 meses
deTraducciónesgb

Hola, deposité 50 euros con un bono del 200%, que ascendía a 150 euros. Aposté el bono en su totalidad. Según los términos y condiciones, se puede retirar 5 veces. Son 750 euros. Llevo 500 euros esperando mi pago desde el 6 de agosto de 2025. Aún tengo 250 euros en mi cuenta y quiero retirarlos, pero lamentablemente solo puedo retirar 500 euros. Pregunto por el chat a diario. Siempre recibo la misma respuesta: no pueden decirme nada, necesitan más investigaciones y no pueden hablar de esto conmigo. Está claro que este casino quiere retener los fondos y retrasar los pagos.

Traducción automática:
Público
Público
hace 9 meses
gbTraducciónes

Estimado jugador,


Muchas gracias por enviar su queja. Lamentamos el problema con su retiro y comprendemos su preocupación. Sin embargo, tenga en cuenta que es habitual que los retiros tarden un par de días o incluso semanas en procesarse por completo. Esto significa que el dinero podría tardar un tiempo en aparecer en su cuenta. Este retraso puede deberse a una verificación KYC incompleta o a un gran volumen de solicitudes de retiro.

Es por eso que aconsejamos a los jugadores que sean pacientes, cooperen plenamente con el casino y esperen al menos 14 días después de solicitar sus retiros antes de presentar una queja.


Si su cuenta ha sido verificada con éxito, su historial de juego verificado, su retiro aprobado por el casino y aún no ha recibido sus ganancias 14 días después de solicitar el retiro, intervendremos y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Gracias de antemano por su paciencia y comprensión.


Atentamente,

Centro de Resolución de Quejas

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 9 meses
gbTraducciónes

Aviso importante:

Casino.Guru nunca solicitará pagos ni acceso a sus cuentas para completar el proceso KYC. Si alguien dice ser de Casino.Guru y lo es, no comparta ninguna información.

Solo contactamos a los jugadores a través de este hilo oficial de quejas o a través de las direcciones de correo electrónico @casino.guru . Siempre verifique el dominio del remitente y el correo electrónico de su resolutor haciendo clic en su avatar visible dentro del hilo oficial de quejas.

Si algo parece sospechoso, contáctenos directamente.

Mantenerse seguro.

Traducción automática:
Público
Público
hace 9 meses
deTraducciónesgb

Ya se han realizado los pagos. Pero de repente, tardan muchísimo. El proceso KYC también se ha completado. En otros casinos de este grupo, los fondos siempre se confiscaban, incluso si el pago tardaba tanto. Luego, cambiaron sus términos y condiciones con poca antelación. Violaciones de VPN. Actividad sospechosa, juego sistemático y otros mitos. Este grupo de casinos inventa excusas para no pagar fondos. Opera estructuras criminales para estafar fondos. Claramente, no le interesa pagar fondos. Su interés reside en encontrar la mejor manera de robar a los jugadores. Cuantos más jugadores estafan, más millones de euros roban los delincuentes.

Traducción automática:
Público
Público
hace 8 meses
deTraducciónesgb

El pago lleva 13 días pendiente. Y siempre recibes las mismas respuestas. Ten paciencia. Los pagos pueden tardar más. No importa, pero no 13 días. Parece que este grupo de casinos no quiere pagar y quiere cobrarme. Me ha cobrado en otros casinos del grupo. Hacen afirmaciones falsas. Nunca usaron una VPN y detectaron actividad sospechosa en los juegos. Eso tampoco es cierto; estaba jugando normalmente en mi móvil. ¿Cuándo recibiré mi dinero? ¡Todo este grupo de casinos no quiere pagarme!

Traducción automática:
Público
Público
hace 8 meses
gbTraducciónes

Estimado jugador,


Espero que se encuentre bien. Dado que el plazo recomendado ya ha transcurrido, ¿podría informarnos si su solicitud de retiro se ha recibido correctamente o si ha habido alguna novedad con respecto a su caso? Gracias por su tiempo y espero su respuesta.

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 8 meses
deTraducciónesgb

No, el pago de 500 € sigue pendiente. Y 250 € están esperando el próximo pago. Pregunté hoy en el chat. Siempre recibo la misma respuesta: ten paciencia. Parece que también quieren cobrar el dinero.

Traducción automática:
Público
Público
hace 8 meses
gbTraducciónes

Estimado jugador, permítame hacerle algunas preguntas para poder comprender completamente la situación.

¿Podría aclarar si el casino solo permite un retiro pendiente a la vez o si solo se permite solicitar un retiro por día?

Si es la segunda opción ¿por qué no has solicitado aún el segundo retiro?

¿Te has puesto en contacto con el casino para comprobar si hay algo más necesario con respecto a tu verificación?

¿Podrías especificar el bono exacto que recibiste o enviarme un enlace a la oferta de bono?

¿Podrías compartir tu comunicación con el casino sobre los retiros? Envíame correos electrónicos o transcripciones del chat a mi correo electrónico. dominika.l@casino.guru , o publique capturas de pantalla aquí.

Espero que podamos ayudarle a resolver este problema lo antes posible. Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 8 meses
deTraducciónesgb

El casino solo permite un retiro pendiente. Estoy completamente verificado. Ya he retirado dinero del casino una vez. El dinero llegó, pero el retiro ha tardado tres semanas. Y después de un retiro exitoso del casino, comenzaron a estafar sistemáticamente fondos de varios casinos del grupo. Después de un retiro, hubo más retiros y simplemente estafaron dinero de royalcoal y astrozino. Solo quiero mi dinero, y luego que se vayan al diablo. Nunca volveré a jugar en un grupo así. Enviaré todo lo demás por correo electrónico.

Traducción automática:
Público
Público
hace 8 meses
gbTraducciónes

file

Traducción automática:
Público
Público
hace 8 meses
deTraducciónesgb

Este grupo otra vez. El casino confiscó un pago de 500 € y 250 € que estaban esperando el siguiente. Nunca he usado una VPN; siempre juego con datos móviles o wifi. El casino y todo el grupo tienen estructuras de estafa. Con este pago, habría ganado unos cientos de euros. Este grupo nunca te deja obtener ganancias; se inventan trucos para estafarte. Son unos malditos estafadores. Les recomiendo a todos que se mantengan alejados de este grupo. Hay que encontrar a los dueños y quitarles todo; deberían estar en la calle. Engañan y mienten; lo principal es no maquillar las cifras.

Traducción automática:
Público
Público
hace 8 meses
gbTraducciónes

Muchas gracias por proporcionar la información necesaria. Ahora transferiré su queja a mi colega Peter ( peter.c@casino.guru ) que estará a su servicio. Le deseo mucha suerte y espero que el problema se resuelva satisfactoriamente en un futuro próximo.

Traducción automática:
Público
Público
hace 8 meses
gbTraducciónes

Hola,

Gracias a Dima8875 por proporcionarnos toda la información. Espero que podamos resolver este problema juntos.

Quisiera solicitar la ayuda del Casino Froggybet para resolver esta queja. Quisiéramos saber por qué se confiscaron las ganancias del jugador y qué podemos hacer para resolver este problema.

¡Gracias!


Traducción automática:
Público
Público
hace 8 meses
gbTraducciónes
Nos gustaría pedirle al casino que respondiera a esta queja. Hemos ampliado el plazo en 7 días. Si por entonces no ha respondido, cerraremos la reclamación como «no resuelta» lo que podría afectar negativamente a la valoración del casino.
Traducción automática:
Público
Público
hace 8 meses
gbTraducciónes

He intentado contactar al casino repetidamente, pero sin éxito. Me temo que no se puede lograr mucho sin su cooperación. Marcaré la queja como "sin resolver" en nuestro sistema. Entiendo que esta no es una solución satisfactoria para su problema. Sin embargo, la disminución en la calificación causada por las quejas sin resolver podría ayudar a cambiar la estrategia del casino. Si el casino decide reaccionar, reabriremos la queja y se le notificará por correo electrónico. Mientras tanto, le recomiendo que se ponga en contacto con la Autoridad de Juego de Kahnawake ( complaints@gamingcommission.ca ) y presentar una queja. La Autoridad de Juego cuenta con más opciones y herramientas para ayudar a los jugadores. Por favor, avíseme si necesita ayuda para presentar la queja o cómo respondieron si puede hacerlo por su cuenta. peter.c@casino.guru ) Lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión.

Atentamente,

Pedro

Traducción automática:
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.