PrincipalQuejasNeed For Spin Casino - Las ganancias del jugador fueron confiscadas.

Need For Spin Casino - Las ganancias del jugador fueron confiscadas.

Cerrado
Nuestro veredicto

Queja no justificada

Importe: 3.766 €

Need For Spin Casino
Índice seguridad:Muy alto

Resumen del caso

gbTraducciónes

El jugador sueco aceptó un bono sin requisitos de apuesta, pero tuvo problemas al no recibir sus ganancias del juego regular. Solicitó ayuda para recuperar la totalidad de sus ganancias de 3766,51 €, con la documentación justificativa disponible. El Equipo de Quejas revisó el caso a fondo y concluyó que el jugador había recibido múltiples solicitudes de retiro que fueron canceladas, y que sus depósitos se mezclaron con fondos del bono durante el juego. Las pruebas del casino indicaron que el jugador no acumuló ganancias del juego con dinero real, ya que perdió sus depósitos y continuó jugando con el saldo del bono. En consecuencia, las reclamaciones del jugador no estaban justificadas y la queja fue rechazada.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

• Acepté un bono sin requisitos de apuesta de 72,94 € con un límite de retiro de 700 €.

Gané y retiré 1500 €. NeedForSpin envió 500 € y me devolvió 800 €, aplicando el límite de bonificación de 700 €. La bonificación ya había finalizado.

• Nunca recibí los 200€ restantes y no me dieron ninguna explicación.

• Luego deposité 20€ de mi propio dinero y los utilicé con el saldo devuelto de 800€.

• Gané 3.766,51€ jugando normalmente, sin ningún bono activo.

• La transacción fue marcada como "Completada" y etiquetada como "Corrección" por el casino el 4 de abril, pero el dinero nunca fue pagado.

• El soporte ahora afirma falsamente que las ganancias provienen de un bono, a pesar de que ese bono ya se había liquidado y cerrado.

• El casino ha dejado de responder a todos mis mensajes, incluidos los de su equipo de soporte y KYC.


Esto constituye una clara violación de sus propios términos y reglas de juego limpio. Tengo pruebas completas de este caso, incluyendo:

• Capturas de pantalla del saldo y la transacción.

• Correos electrónicos con su equipo de soporte y KYC

• Historial de juegos y bonificaciones


Solicito la ayuda de Casino Guru para recuperar mis ganancias completas de € 3.766,51.


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado Amiri1923,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento saber que tuvo una experiencia negativa con Need For Spin Casino.

Permítame hacerle algunas preguntas para poder comprender mejor la situación.

  • Por favor, comparta aquí evidencia de apoyo en forma de capturas de pantalla.
  • Alternativamente, envíe evidencia a mi correo electrónico a tomas@casino.guru

Espero que podamos ayudarle a resolver este problema lo antes posible. Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente,

Tomás


Tenga en cuenta que Casino.Guru nunca le solicitará pagos ni acceso a sus cuentas . Si alguien dice ser personal de Casino.Guru y le solicita dichas acciones, no proporcione ninguna información .

La única forma legítima en que nos comunicaremos con usted es a través de esta plataforma de quejas oficial o mediante las direcciones de correo electrónico proporcionadas en su hilo de quejas.

Manténgase cauteloso y contáctenos directamente si tiene alguna duda.


Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola Tomas,


Gracias de nuevo por tu ayuda.


Me gustaría aclarar un detalle importante que demuestra que mis ganancias fueron de dinero real, no de fondos de bonificación:

• Después del retiro de 1.500€, el casino me devolvió 800€ a mi cuenta.

• Jugué con esos 800€ y los perdí casi todos: solo me quedaba 1€ aproximadamente.

• Luego hice un nuevo depósito de 20€, y con ese nuevo depósito jugué y gané 3.766,51€.

• No había ningún bono activo en ese momento. El bono original ya estaba liquidado y cerrado.

• El casino marcó la ganancia como "Completada", pero luego la confiscó sin un motivo justificado.


Así que mi gran premio provino directamente de jugar con dinero real, no de ningún bono ni saldo de bono. Su argumento de que esto estaba vinculado al bono original es falso, y creo que esto constituye una clara violación de las condiciones de juego limpio.


Solicito respetuosamente que NeedForSpin me pague el importe total de 3.766,51 €.


Adjunto encontrará las capturas de pantalla de:

• Mi depósito de 20€

• Mi historial de saldo

• La victoria por 3.766,51 €

• Toda comunicación con el casino


Avísame si necesitas algo más.


Atentamente,

Amir ****

filefilefilefilefile

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Querido Tomás,


Nos gustaría aclarar lo actuado en este caso.


El 26 de marzo , el usuario reclamó un bono de 72,94 € con un límite máximo de retiro de 700 € . Jugó con las ganancias del bono, realizó varias solicitudes de retiro y posteriormente las canceló.


El 30 de marzo , el usuario realizó un depósito de 20 € , que se utilizó íntegramente en una sola sesión de juego ("John Hunter y la Tumba de la Reina Escarabajo"). La sesión comenzó con un saldo de 720,94 € (incluido el depósito) y finalizó con 692,34 € , lo que confirma que el depósito se utilizó en su totalidad y se perdió antes de que se aplicara ninguna corrección .


El 1 de abril , se aplicó una corrección de 800 € , lo que elevó el saldo a 700 €, de acuerdo con el límite del bono. El usuario continuó jugando y, el 4 de abril , completó con éxito su retiro de 500 € .


En ese momento, el usuario tenía 3966,51 € en su saldo. Se aplicó una corrección final de 3766,51 € , lo que dejó 200 € , que el usuario siguió jugando y perdió durante el juego , resultando en un saldo final de 0 € .


Conclusión:

  • El depósito de 20€ se perdió antes de cualquier corrección y no está relacionado con las ganancias.
  • Se pagaron 500€ al usuario.
  • Los 200 € restantes tras la corrección fueron utilizados y perdidos por el usuario en el juego.
  • Todas las acciones fueron consistentes con los términos de bonificación y las reglas de juego limpio.

También le hemos enviado por correo electrónico información adicional que podría ayudar a aclarar el caso. Si tiene alguna pregunta, estamos abiertos a brindarle más ayuda.


Atentamente,

Need For Spin Representante del Casino


Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 1 año
gbTraducciónes

Seguimiento: Pruebas contundentes de que mi victoria fue legítima


Querido Tomás,


Gracias por su continuo apoyo. Quisiera explicar algunos puntos importantes que demuestran claramente cómo el casino ahora usa las condiciones del bono como excusa, a pesar de que ya habían aplicado el límite de 700 € anteriormente:

1. Saldo mixto: mi propio dinero y fondos de bonificación devueltos

Tras la devolución de 800 € del retiro cancelado de 1500 €, seguí jugando y posteriormente deposité 20 € de mi propio dinero. Combiné ese depósito con los fondos devueltos y jugué honestamente. Esto significa que mis ganancias provinieron tanto de las devoluciones de bonos como de mi depósito real, y no tenía ningún bono activo.

2. ¿Por qué solo se pagaron 500€ de un retiro de 1.500€?

Si el límite del bono era de 700 €, deberían haber pagado solo 700 €. Pero, en cambio, solo pagaron 500 € y devolvieron 800 € a mi cuenta. ¿Por qué lo hicieron? Si el límite era de 700 €, entonces deberían haberse completado 700 €, no 500 €. Esto demuestra que no fueron claros ni coherentes en la aplicación de las condiciones del bono.

3. Su propio agente VIP me dijo que podía retirar varias veces.

Cuando le pregunté a Julia (soporte VIP) si podía hacer tres retiros de 500 € cada uno, me dijo que sí. Eso significa que el casino confirmó que mi cuenta ya no tenía el límite de bono. Si no fuera así, deberían haberme dicho que no.

4. ¿Por qué se marcaron 3.766,51 € como «Completados» si estaban relacionados con una bonificación?

Solo aplicaron la "corrección" después de procesar la ganancia. Esto demuestra que la ganancia pasó las comprobaciones de su sistema, y solo después de realizar el retiro, intentaron revertirlo manualmente. Eso no es justo y atenta contra la transparencia y la confianza.

5. Ahora están usando el límite de bonificación como excusa

Su argumento de hoy es solo una excusa para evitar pagar una ganancia real. Ya aplicaron el límite de 700 € y liquidaron el bono. Luego me permitieron jugar, depositar y volver a ganar, y solo cuando gané a lo grande, intentaron usar las condiciones del bono una segunda vez. Eso es inaceptable.


Jugué limpio, mezclé mi depósito con el saldo devuelto y seguí todas las reglas. Creo que tengo derecho a recibir mi premio completo de 3766,51 € en mi cuenta bancaria.


Gracias una vez más por apoyarme y ayudarme a impulsar la justicia.


Atentamente,

Amir Iseni

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

y una cosa más, antes de depositar 5000 euros en una semana, tienen que mostrar respeto a jugadores como yo que juegan más, pero no mostraron ningún respeto, solo quieren robar el dinero y es por eso que nunca aceptaré sus excusas antes de pagar lo que es mío, ¡gracias de nuevo!

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Y creo, y estoy muy segura, que los 72 euros que añadió fueron mi reembolso, porque jugué unos 700 euros esa semana. He jugado en muchos casinos, y el dinero del reembolso siempre es dinero real y no tiene nada que ver con ningún bono ni apuesta. Pero creo que este casino NeedForSpin roba por todos lados, simplemente quiere robar de todo.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Gracias a ambas partes por su explicación y punto de vista.

Repasé el cronograma varias veces. Disculpen cualquier retraso.

¿Podrías explicarme cuál era tu intención al depositar 20€ además de tu saldo de bono?

¿Tenía todos sus fondos bloqueados al solicitar el retiro en ese momento? ¿Entiendo correctamente que la solicitud de retiro en ese momento era de 1500 €?

¿Por qué el casino afirma que seguiste jugando con un saldo de 720 €? ¿Es correcto desde tu punto de vista?

Por favor hágamelo saber.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Querido Tomás,


Gracias nuevamente por su tiempo y por revisar mi caso cuidadosamente.


Me gustaría explicar la situación muy claramente desde mi lado:


Después de que el casino me devolviera 800 € (del retiro cancelado de 1500 €), deposité 20 € y seguí jugando. Mi propio depósito y el dinero devuelto se mezclaron en mi saldo. Jugué con esa cantidad total —a veces subía, a veces bajaba—, simplemente jugando con normalidad.


Finalmente, gané y solicité un retiro de 1500 €. En ese momento, mi cuenta también tenía un saldo restante de 2266 €.


Más tarde, al iniciar sesión, vi que mi solicitud de retiro se había cancelado, mi saldo estaba a 0 y había desaparecido todo el importe: tanto los 1500 € retirados como los 2266 € de la cuenta. En total, 3766 € habían desaparecido.


Esto es lo que realmente pasó. Usé dinero real y devolví los fondos juntos, jugué limpio y creo que el casino no tenía derecho a confiscar esas ganancias.


Gracias nuevamente por defender la justicia y por intentar ayudar a resolver esto.


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

• Deposité 20€ para seguir jugando con lo que creí que ahora era un saldo real y normal.

• El casino devolvió los 800€, no del bono, sino del retiro cancelado.

• Si el límite era realmente de 700 €, entonces no deberían haber devuelto 800 €: esto fue engañoso.

• Jugué de manera justa, mezclé mi propio depósito y saldo, y creo que las ganancias son legítimas.


Espero que esto me haya aclarado por completo. Gracias de nuevo por su apoyo y su reseña justa.


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Muchas gracias, Amiri1923, por proporcionar la información necesaria. Ahora transferiré su queja a mi colega Adam ( adam.m@casino.guru ), que estará a su servicio. Le deseo mucha suerte y espero que el problema se resuelva satisfactoriamente en un futuro próximo.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola Amiri1923,


He revisado su caso y haré todo lo posible para ayudarle.


Estimado Need For Spin Casino,


Para que podamos evaluar la situación adecuadamente, sería muy útil si pudiera proporcionar el historial completo de transacciones y juegos/bonos del jugador para que podamos ver cómo y cuándo se acumularon las ganancias, los límites aplicados y los retiros solicitados/cancelados.


¿Puedes proporcionarme la evidencia de respaldo pertinente a mi correo electrónico? adam.m@casino.guru ?


Atentamente,

Adán


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Querido Adam,

Gracias por su apoyo y por solicitar los registros completos del casino. Con gusto le proporcionaré información adicional si la necesita. Agradezco su ayuda y espero su actualización.


Atentamente,

Amir I****

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Estimado Need For Spin Casino,


Gracias por la información adicional que me proporcionó por correo electrónico. ¿Podría aclarar los requisitos de apuesta del bono y el saldo del jugador al momento de completarlos?


Atentamente,

Adán

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Querido Adam,


El cliente ha recibido un bono de 72,94 EUR con una apuesta x0 y un retiro máximo de 700 EUR.


Atentamente

Need For Spin Representante del Casino

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Querido Adam,


Gracias de nuevo por tu ayuda.


Me gustaría señalar una cuestión muy importante que aún no ha sido explicada por el casino:


Si el bono tenía un límite de retiro de €700, entonces ¿por qué?

1. Aprobar solo 500€ de mi retiro de 1.500€,

2. Entonces devuélveme 800€ a mi saldo en lugar de simplemente pagarme los 200€ restantes,

3. ¿Y sigo diciendo que tenía un límite de sólo 700€?


Si el bono se había terminado y se estaba aplicando el límite de 700 €, deberían haberme pagado 500 € + 200 € = 700 €, no haberme devuelto el dinero para jugar más. Eso es engañoso e injusto.


Al devolverme 800 € a mi saldo, me hicieron creer que podía volver a jugar con dinero real. Después, también deposité 20 € y usé tanto los fondos devueltos como mi propio depósito para jugar y ganar 3766,51 €.


Así que ahora lo llaman de nuevo "dinero de bonificación", aunque ya se había aplicado el límite y ya no había ninguna bonificación activa. Parece que están usando la regla de bonificación solo para evitar pagar mi premio.


Espero que esto ayude a aclarar mi punto. Gracias por su apoyo.


Atentamente,

Amir I****

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Querido Adam,


Creo que la situación es sencilla:

• Recibí un bono con un límite máximo de retiro de €700.

• Solicité el retiro de 1.500€.

• El casino pagó 500 € y confiscó 200 €, lo que significa que se completó el límite de bono de 700 €.

• Pero luego me devolvieron 800€ a mi saldo, ¿por qué si el bono ya estaba liquidado?


Después de eso, deposité 20 € y seguí jugando. Mi depósito y los fondos devueltos fueron desiguales; fue entonces cuando gané 3766,51 €.


Ahora están tratando de decir que la victoria vino del bono, pero el bono ya estaba terminado cuando implementaron el límite.


Así que estos 3.766,51 € se ganaron con juego real, no con dinero de bonificación.


Gracias de nuevo por tu ayuda.


Atentamente,

Amir I****

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Querido Amir,


El casino ha presentado pruebas que demuestran que usted realizó múltiples solicitudes de retiro durante el uso del bono y luego las canceló repetidamente. ¿Podría explicar por qué?


Tampoco he podido encontrar ninguna devolución a su saldo por la cantidad de 800€ como usted ha indicado, ¿podría explicarme en qué fecha se produjo esto?


Atentamente,

Adán

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Querido Adam,


Gracias por tu mensaje.


Sí, es cierto que solicité varios retiros y luego los cancelé. La razón es simple: cambié de opinión y decidí seguir jugando, como hacen muchos jugadores.


Respecto a los 800 €, me los devolvieron el 1 de abril de 2025 (marcado como corrección). Aunque se denominó corrección, fue claramente una devolución de fondos a mi saldo tras la cancelación de la retirada de 1500 €. En ese momento, tenía 2266 € en mi saldo.


Seguí jugando con esos 800 € junto con mi propio depósito de 20 €, que hice justo después. Mi saldo subió y bajó durante el juego, y finalmente gané 3766,51 €, que luego intenté retirar.


Para mí, este dinero ya no era dinero de bonificación. El límite de retiro de 700 € ya se había aplicado cuando pagaron 500 € y confiscaron 200 €. Por lo tanto, esta ganancia debería considerarse como ganancias reales del juego, no vinculadas al bono original.


Agradezco su tiempo y ayuda al revisar este caso.


Atentamente,

Amir I****

file

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola Amir,


Como puedo ver en los historiales proporcionados, esta corrección fue de hecho un importe retirado de su saldo, no devuelto al mismo, y el saldo después de estas correcciones quedó en 200 €.


Todavía estoy discutiendo el caso con el casino por correo electrónico y publicaré más cuando reciba la información adicional que he solicitado.


Atentamente,

Adán

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Querido Adam,


Gracias por tu respuesta.


Me gustaría confirmar al 100% que después de mi solicitud de retiro de €1,500, ocurrió lo siguiente:

• Se aprobaron y me pagaron 500€.

• Se eliminaron 200€ del saldo (corrección).

• Se agregaron 800 € a mi saldo jugable; nunca se eliminaron.

• Después de eso, también deposité 20€ de mi propio dinero y continué jugando.


Si me hubieran quitado los 800€ no habría podido seguir jugando.

Pero seguí jugando, ganando y perdiendo, tanto con los 800€ como con mi depósito de 20€.


Esto demuestra claramente que los 800€ estaban presentes y podían jugarse en mi cuenta.

Si NeedForSpin Casino dice lo contrario, debería proporcionar evidencia completa que muestre el historial completo de transacciones y juegos paso a paso, porque la verdad es muy clara.


Mi depósito de 20€ se mezcló con el saldo de 800€ y generé las ganancias legítimamente.


Muchas gracias por tu ayuda y por revisar todo con cuidado.


Atentamente,

Amir I*****

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
gbTraducciónes

Hola Amir,


He revisado este caso a fondo una vez más.


La evidencia muestra que usted apostó el bono y solicitó múltiples retiros, que luego canceló cuando su saldo bajó.

El 30/03/2025 a las 9:18, realizó un depósito de 20 EUR, además de su saldo de bonificación, que en ese momento ascendía a 700 EUR. No se sabe por qué decidió realizar el depósito en ese momento. Además, tenía varias solicitudes de retiro pendientes.

Luego continuó jugando con este saldo mixto hasta que finalmente llegó a 0.00 a las 16.37 del 31/03/2025. Por lo tanto, no creo que pueda afirmar que acumuló ganancias con este depósito.


En este punto, has cancelado de nuevo los retiros pendientes para poder seguir jugando, y es entonces cuando se aplican las primeras correcciones, eliminando 800 EUR y dejándote con un saldo de 700 EUR, el importe máximo que puedes recibir del bono. Después, has reducido este saldo restante, solicitando y cancelando retiros a medida que el saldo subía y bajaba, y has completado un retiro de 500 EUR el 04/04/2025.


Continuó jugando con el importe pendiente y finalmente alcanzó un saldo de 3966,51 EUR, cuando se aplicó una corrección adicional dejando un saldo de 200 EUR (ya se habían recibido 500 EUR del bono). Nuevamente, este saldo restante se redujo a 0,00.


Normalmente, consideramos que un bono ha finalizado al cumplirse los requisitos de apuesta, momento en el que se aplican todas las restricciones/límites. Cualquier juego posterior se considerará juego sin restricciones con dinero real.

Sin embargo, este bono era un bono "sin requisitos de apuesta", lo que significa que no había requisitos para completarlo, la única estipulación era que podía recibir un máximo de 700 EUR de este bono.


Creo que la configuración de este bono podría ser más intuitiva y que se debería evitar seguir jugando una vez alcanzado el límite de retiro para evitar posibles confusiones. Además, el hecho de que un jugador pueda depositar además de un bono activo también podría causar muchos problemas.

Dicho esto, en este caso particular, no creo que sus afirmaciones de acumular ganancias del juego con dinero real estén justificadas, ya que su depósito claramente se perdió y utilizó múltiples montos de retiro cancelados para recargar repetidamente su saldo de bono y continuar jugando después.


Las pruebas aportadas por el casino respaldan su versión de los hechos, por lo que no puedo ayudarle más con este caso. La denuncia será rechazada.

Lamento no haber podido ser de más ayuda en esta ocasión.


Atentamente,

Adán

Traducción automática:
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.