PrincipalQuejasRagnaro Casino - La retirada del jugador se ha retrasado.

Ragnaro Casino - La retirada del jugador se ha retrasado.

Abierto
Estado actual

Esperando que el jugador responda

6d 4h 53m 40s

Ragnaro Casino
Índice seguridad:Muy bajo

Resumen del caso

gbTraducciónes

El jugador alemán intenta retirar 7955 € de su cuenta de Ragnaro, pero lleva 13 días sin que se procese ningún retiro. Anteriormente, recibía retiros menores después de 20 días, lo que supera el plazo de procesamiento de 72 horas estipulado en los términos y condiciones del casino.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Hola, tengo 7955 € en mi cuenta de Ragnaro y quiero retirarlos. Lamentablemente, no se ha procesado ningún retiro en 13 días. Anteriormente, recibí tres retiros de 500 € cada uno, después de que estuvieran pendientes durante 20 días. Los términos y condiciones del sitio web indican un tiempo de procesamiento de 72 horas, el cual se ha superado con creces. Si el casino no cumple con sus propios plazos de procesamiento, me resulta imposible alcanzar el límite mensual de retiro de 7000 €.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Aviso importante:

Casino Guru nunca te pedirá que realices un pago ni acceso a tus cuentas para completar el proceso KYC. Si alguien se pone en contacto contigo y afirma que forma parte de Casino Guru, no compartas ningún tipo de información con esa persona.

Solo contactamos con los jugadores usando este hilo oficial de quejas o mediante las direcciones de correo electrónico del dominio @casino.guru. Comprueba siempre el dominio del remitente y verifica la dirección de correo de la persona encargada de resolver tu reclamación haciendo clic en su avatar, que puede verse en el hilo oficial de quejas.

Si hay algo que te parezca sospechoso, ponte en contacto con nosotros.

Es importante tomar todas las medidas de seguridad.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Hola,

Muchas gracias por presentar su queja. Lamento mucho lo sucedido. Permítame hacerle algunas preguntas para comprender completamente la situación.

  • ¿Podría indicarnos cuánto tiempo tardó en procesarse su último retiro exitoso?
  • ¿Qué método de pago eligió para retirar sus ganancias? ¿Fue el mismo que utilizó anteriormente?
  • ¿Podría confirmar que ha superado la verificación KYC?
  • ¿Has acumulado tus ganancias con o sin un bono activo?

Espero que podamos ayudarle a resolver este problema lo antes posible.

Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente,

Atila


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Hola Attila, gané todo con dinero real y no tuve que usar ningún bono.

El último pago tardó 20 días, lo que superó con creces las 72 horas indicadas.

Hasta el momento no se ha solicitado la verificación. Mi cuenta también indica que actualmente no necesita ser verificada.

Solicité todos los retiros a la misma dirección de USDT desde la que también realicé los depósitos.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimado jugador,

Gracias por su cooperación y por proporcionarnos toda la información necesaria. Agradezco sinceramente el tiempo y el esfuerzo que han dedicado a compartir todo con nosotros hasta el momento.

Su reclamación pasará ahora a la siguiente fase de nuestro proceso y será gestionada por su gestora de reclamaciones asignada, Lucia ( lucia.s@casino.guru Este es un paso estándar en nuestro procedimiento, ya que el Resolver se encargará de la comunicación directa con el casino y gestionará su caso a partir de este momento.

No es necesario que haga nada por ahora. Su asesor se pondrá en contacto con usted a través de este hilo si necesita más información. Puede estar seguro de que su caso está en manos expertas.

Le deseo la mejor de las suertes y espero que su caso se resuelva pronto a su entera satisfacción.

Atentamente,

Atila


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Hola Maruschka,


Mi nombre es Lucía y le ayudaré con su caso. Espero que juntos logremos una solución satisfactoria.


Quisiera solicitar la presencia de un representante del casino en esta conversación.


Estimado Casino Ragnaro,


¿Podría proporcionarnos información adicional sobre el tema y aclarar la situación? Le agradecería también que nos facilitara todas las pruebas pertinentes.


Gracias de antemano.


Respetuosamente,


Lucía


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimada Maruschka ,


Gracias por su paciencia.


Hemos remitido los detalles al departamento correspondiente para que investiguen el asunto. En cuanto haya novedades, se le notificará de inmediato.


Pedimos disculpas sinceras por las molestias ocasionadas. Les aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para resolver el problema cuanto antes.


Atentamente,

Equipo del Casino Ragnaro.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimado equipo de Ragnaro Casino,


Gracias por su ayuda. Esperamos recibir más información por su parte.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimada Maruschka ,


Nos complace informarle que sus solicitudes de retiro se han procesado satisfactoriamente.

Los fondos pueden tardar entre 3 y 5 días hábiles en aparecer en su cuenta, dependiendo del método de pago utilizado y de los tiempos de procesamiento de su banco.

Atentamente,

Equipo del Casino Ragnaro.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Ya he solicitado nuevos pagos.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Hola,


Me alegra saber que las cosas van por buen camino. Dejaré esta queja abierta hasta que reciba la confirmación de que se han recibido todos los fondos.


Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
deTraducciónesgb

Solicité nuevos retiros hace una semana. Lamentablemente, aún no ha pasado nada. ¿Cuándo se procesarán mis retiros? Los términos y condiciones del casino indican 72 horas, pero este plazo se ha superado en todas las ocasiones.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 mes
gbTraducciónes

Estimado equipo de Ragnaro Casino,


¿Podría facilitarnos información adicional sobre la consulta del jugador? Le agradeceríamos enormemente su ayuda.

Traducción automática:
Público
Público
hace 4 semanas
deTraducciónesgb

No he recibido ningún pago más en 12 días.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes

Estimada Maruschka ,


Gracias por su paciencia.


Hemos remitido los detalles al departamento correspondiente para que investiguen el asunto. En cuanto haya novedades, se le notificará de inmediato.


Pedimos disculpas sinceras por las molestias ocasionadas. Les aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para resolver el problema cuanto antes.


Atentamente,

Equipo del Casino Ragnaro.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
deTraducciónesgb

Lamentablemente, solo se abonaron 500 €, y los otros dos pagos de 500 € cada uno fueron cancelados sin motivo alguno.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes

Estimada Maruschka ,


Gracias por su seguimiento.


Le informamos que sus retiros anteriores fueron cancelados por el proveedor de pagos. Hemos visto que posteriormente envió nuevas solicitudes, las cuales serán revisadas y procesadas dentro de nuestro plazo habitual.


Atentamente,

Equipo del Casino Ragnaro.

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 semanas
gbTraducciónes

Estimado equipo de Ragnaro Casino,


Gracias por la información.



Querida Maruschka,


Por favor, avísanos cuando recibas tus retiros.


Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
deTraducciónesgb

Hola, parece que los pagos no se están procesando según el tiempo de procesamiento estándar, porque todavía no he recibido ningún pago nuevo y ya han pasado 6 días.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Estimado equipo de Ragnaro Casino,


Agradeceríamos cualquier novedad sobre el problema actual con los retiros. Gracias por su atención a este asunto.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Estimados,


Gracias por el seguimiento.


Les informamos que sus solicitudes de retiro anteriores ya fueron procesadas. Las nuevas solicitudes presentadas el 25 y 26 de abril se encuentran actualmente en espera y en proceso de revisión.


Agradecemos su paciencia mientras se finalizan estos detalles.


Atentamente,

Equipo del Casino Ragnaro.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 semanas
gbTraducciónes

Estimado equipo de Ragnaro Casino,


Gracias por la aclaración. Por favor, manténganos informados.



Querida Maruschka,


Por favor, avísame si hay alguna novedad.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
deTraducciónesgb

Todavía no he recibido ningún pago. Me gustaría que el casino me informara cuándo se realizará el próximo pago.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 semana
gbTraducciónes

Estimado equipo de Ragnaro Casino,


¿Podría proporcionarnos un plazo estimado para la tramitación de los retiros? Esta información ayudaría a gestionar las expectativas del jugador y a disipar cualquier duda.


Gracias de antemano por su colaboración.

Traducción automática:
Público
Público
hace 6 días
deTraducciónesgb

Hola, solo recibí un retiro de 500 €. El casino canceló los otros dos retiros de 500 € cada uno. Quisiera solicitar que mis retiros no se cancelen sin motivo, sino que se procesen. Tengo que esperar casi dos semanas para que se procese cada uno.

Traducción automática:
Público
Público
hace 5 días
gbTraducciónes

Estimada Maruschka ,


Nos complace informarle que su solicitud de retiro, realizada el 26 de abril de 2026, se procesó con éxito y los fondos se enviaron desde nuestra parte el 7 de mayo de 2026.


Los fondos pueden tardar entre 3 y 5 días hábiles en reflejarse en su cuenta; sin embargo, este plazo depende del método de pago utilizado y de las normas de su banco.


Tras revisar sus inquietudes sobre los retiros cancelados, le informamos que los dos intentos de retiro realizados el 25 y el 27 de abril de 2026 fueron cancelados por los proveedores de pago. Por lo tanto, el saldo fue devuelto a su cuenta de Ragnaro.


Hemos observado que intentó realizar otra solicitud de retiro el 7 de mayo de 2026.


Haremos todo lo posible para ayudarle con sus retiros pendientes y futuros. Esperamos poder informarle sobre el estado de su solicitud lo antes posible.


Le informamos que puede tener un máximo de tres (3) solicitudes de retiro activas, con un intervalo de 24 horas entre cada una. Para la cuarta solicitud, deberá esperar a que se procese una de las tres solicitudes de retiro presentadas anteriormente.


Agradecemos sinceramente su paciencia durante este tiempo. Gracias por su comprensión.


Atentamente,

Equipo del Casino Ragnaro .

Traducción automática:
Público
Público
hace 5 días
deTraducciónesgb

Hola, quisiera aclarar que técnicamente es imposible tener cuatro pagos pendientes. Actualmente tengo dos pagos pendientes y solicitaré el tercero mañana.

Traducción automática:
Público
Público
hace 19 horas
gbTraducciónes

Hola,


Me alegra saber que las cosas van por buen camino. Dejaré esta queja abierta hasta que reciba la confirmación de que se han recibido todos los fondos.


Traducción automática:

Maruschka tiene 6d 4h 53m 40s para responder

flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.