Trabajo en un bufete de abogados cerca de Munich.
A continuación un pequeño extracto.
Aunque generalmente nos esforzamos por obtener una indemnización mayor, creemos que en este caso tiene sentido que acepte la oferta. Esto se debe a las siguientes razones:
1. Somos conscientes de que Hillside está planeando reestructurar sus empresas, lo que podría aumentar el riesgo de ejecución.
2. Hillside ha recibido una nueva licencia en Alemania bajo una nueva entidad jurídica, lo que ha desatado rumores de un posible proceso de liquidación.
- (De mi parte) Personalmente, me parece una barbaridad. Siempre me recuerda a esas constructoras que cierran cada pocos años y reabren con otro nombre para evitar pagar las demandas atrasadas. Algo tiene que cambiar en Alemania (Europa).
3. Consideramos muy probable que Hillside planee liquidar las ENC "antiguas", lo que podría generar preocupaciones legítimas entre los demandantes.
4. Hemos determinado que algunas reclamaciones contra Hillside corren un riesgo, al menos parcialmente, debido a las pérdidas sufridas mientras bet365 aún operaba a través de una de las sociedades limitadas de Gibraltar (antes de noviembre de 2018). Por lo tanto, las posibilidades de éxito en estos casos judiciales, en particular en lo que respecta a un reembolso completo, son reducidas y están sujetas a un mayor riesgo.
Si es probable una liquidación, el producto de la misma probablemente será mucho menor que el 37,5 % establecido. Además, cabe preguntarse si la otra parte dispondrá de algún monto. En este contexto, le recomendamos aceptar el acuerdo. La entidad que financia su litigio también desea aceptar el acuerdo con prontitud y nos ha pedido que solicitemos su aprobación.
Traducción automática: