PrincipalForoCasinosTema general sobre BlueChip Casino

Tema general sobre BlueChip Casino (página 3)

39.463 visualizaciones 107 respuestas |
hace 3 años
|
12 3 4...6
Añadir mensaje
Radka
hace 3 años
gbes

https://youtube.com/@amitslivell9208

https://instagram.com/rohittt_09_?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==

Este tipo famoso en Instagram llamado Rohit zinzurke vende a sus seguidores honestidad y confianza por algo de dinero.

Traducción automática:
Sohilshaikh51
hace 3 años
gbes

¡Gracias!

¡Le reenvié tu actualización a mi colega! ¿Algo más que esté dispuesto a compartir sobre este tema? Si es así, házmelo saber, por favor. Nos preocupamos profundamente por la equidad.

Traducción automática:
Sohilshaikh51
hace 3 años
gbes

Estimado/a Sohilshaikh51,


Gracias por sus comentarios sobre nuestro casino.


Queremos informarle que las famosas personas influyentes en las redes sociales que mencionó en su reseña son nuestros socios con los que estamos trabajando durante un largo período de tiempo.


Además, Rohit es nuestro embajador oficial de la marca y nos eligió porque somos un casino justo y no estafamos a nuestros jugadores.


También nos gustaría señalar que actuamos de acuerdo con el Código de Juego Justo y Política de Juego Responsable de Casino Guru, que puede encontrar aquí en nuestro sitio: https://bluechip.io/responsible-gaming-policy. Por lo tanto, si alguna vez tuvo algún inconveniente con nuestro sitio, no dude en comunicarse con nosotros a través de customercare@bluechip.io, estaremos encantados de ayudarlo.


Espero su comprensión y cooperación.


Atentamente,

Gerente de atención al cliente de BlueChip

Traducción automática:
hace 3 años
gbes

Me he enfrentado a muchos problemas de retiro con bluechip, pero no les importa. La velocidad de retiro es tan lenta

Traducción automática:
Sohilshaikh51
hace 3 años
gbes

Estimado/a Sohilshaikh51,


Desafortunadamente, ahora tenemos retrasos técnicos temporales en los retiros, que no dependen de nosotros.

En caso de que tenga algún problema con el proceso de retiro, comuníquese con nosotros a través de customercare@bluechip.io e indique su ID de jugador, para que podamos verificar su cuenta y brindarle una respuesta sobre su caso.


Esperamos su respuesta.


Atentamente,

Gerente de atención al cliente de BlueChip

Traducción automática:
hace 2 años
gbes

filefile h file ttps://www.trustpilot.com/review/bluechip.io?stars=1



También lea los chats cuando se me solicitó el cierre de la cuenta, me tomó 1 hora convencerme de que no cerrara la cuenta del casino en bluechip. Su nombre debe ser bluecheap porque el casino es muy barato. He compartido las transacciones rechazadas y el enlace de las reseñas de personas de Trust Pilot. No puedo entender por qué casinoguru le dio una calificación de 8.4.

Editado
Traducción automática:
Sohilshaikh51
hace 2 años
gbes

Estimado/a Sohilshaikh51,


Gracias por tu reseña.


Lamentamos profundamente no haber podido cumplir con sus expectativas y nos disculpamos sinceramente por cualquier decepción o frustración que haya experimentado.

Agradecemos la confianza que depositó en nosotros cuando se unió a nuestro casino, y realmente lamentamos no poder brindarle la experiencia de juego excepcional que nos esforzamos por brindar. Su decisión de cerrar su cuenta nos recuerda la importancia de la mejora continua y el mantenimiento de los más altos estándares de satisfacción del cliente.

La razón por la que no cerramos su cuenta inmediatamente después de su solicitud es porque nos sorprendió su decisión y queríamos convencerlo de que cambiara de opinión y se quedara con nosotros. Valoramos a cada uno de nuestros jugadores, y fue realmente desgarrador dejarte ir. Además, necesitábamos saber el motivo claro de su solicitud de cierre de cuenta para ayudarlo con un problema que tuvo y mejorar su experiencia con nosotros.

No obstante, su cuenta fue bloqueada permanentemente por su solicitud, ya que respetamos su decisión.

Gracias por su tiempo con nosotros.


Atentamente,

Gerente de atención al cliente de BlueChip

Traducción automática:
hace 2 años
gbes

filefile ID de jugador -PLa5a7

file nombre de usuario- milindbalid768


He estado jugando con el casino Bluechip desde hace 6 meses, donde he depositado más de Rs 200000/- y he perdido la mayor parte. Comencé a ganar un buen dinero este mes, por lo tanto, hice un par de retiros de pequeñas cantidades que fueron exitosos, sin embargo, desde el 7 de julio, todos los retiros aparecían como pendientes cuando realicé una solicitud de chat, me dijeron que mi verificación estaba pendiente. Completé mi verificación y recibí una notificación en la aplicación de que mi cuenta está "verificada", por lo tanto, jugué nuevamente, gané una cantidad e hice una solicitud de retiro. su soporte de chat, me dijeron que la verificación no está completa y he vuelto a enviar mi documento junto con el estado de cuenta bancario del retiro anterior, lo cual no tenía sentido, solicité una gran cantidad de devolución de llamada a estos muchachos, pero nadie estaba listo para llamarme. Finalmente, decidí completar el proceso de verificación nuevamente, lo cual es muy difícil ya que su sistema no captura una selfie correctamente y tarda entre 5 y 10 minutos en hacerlo.


Después de completar todo el proceso, nuevamente recibí una actualización en su sistema de que mi cuenta está verificada, así que me comuniqué con el servicio de atención al cliente nuevamente para verificar si hay algo más pendiente para mi sorpresa, estos tipos no tienen ni idea y no dan una respuesta clara si está hecho o no.


Esto me parece una estafa, ya que cuando deposita la cantidad que le permiten sin ninguna verificación, pero tan pronto como gane un buen dinero e intente retirarlo, lo atraparán en este proceso de verificación que nunca se completará.

Editado
Traducción automática:
Balidm
hace 2 años
gbes

Honestamente, diría que deberías darle unos días más. Es un retraso, sí, pero también han pasado solo unos días desde que finalizó el KYC.

Por favor sea paciente. ¿Has visto la queja de los tuyos?

"Si su cuenta ha sido verificada con éxito, su historial de juego verificado, su retiro aprobado por el casino y aún no ha recibido sus ganancias en 14 días desde que solicitó el retiro, intervendremos y haremos todo lo posible para ayudarlo".

Trate de calmarse, por favor.

Traducción automática:
hace 2 años
gbes

Puedo ver que el gurú del casino está siendo parcial aquí a favor de bluechip. He leído todas las reseñas y el gurú del casino está explicando a los clientes en lugar del casino. Incluso después de dar todas las pruebas de todos los clientes

Traducción automática:
Sohilshaikh51
hace 2 años
gbes

Ya sabes, explicar cómo funcionan las cosas en los casinos ayuda a los jugadores a comprender las posibles complicaciones. No significa automáticamente que estemos de acuerdo con eso, pero, sinceramente, no tenemos autoridad sobre los casinos, por lo que simplemente no podemos obligarlos a dar un paso atrás y cambiar las reglas o el enfoque actuales, aunque no estemos de acuerdo. Sin embargo, podemos informar a los jugadores para que se mantengan alerta. tiempo.

¿Podría aconsejar lo que está mal con Bluechip? No hay ninguna queja tuya, así que no estoy seguro de cuál parece ser el problema.

Házmelo saber, así puedo ir directo al grano.

Editado
Traducción automática:
hace 2 años
gbes

no recomiendo a la gente bluechip

Traducción automática:
Arbaz143
hace 2 años
gbes

Hola, ¿por qué es eso? Supongo que también podría deberse a tu desagradable experiencia pasada. Vi una denuncia que fue cerrada por injustificada .

¿Tienes un problema similar ahora?

Traducción automática:
Jaroslav
hace 2 años
gbes

Traducción automática:
Arbaz143
hace 2 años
gbes

¿Crees que es prudente seguir jugando en un casino así? Quiero decir, ¿qué posibilidades hay de que resuelvan otros problemas que puedas encontrar en el futuro?

Traducción automática:
Radka
hace 2 años
gbes

no desbloquearon mi cuenta

Traducción automática:
Arbaz143
hace 2 años
gbes

De acuerdo. Eso es triste.

Mientras tanto, me pregunto: ¿has estado pensando en mis últimas preocupaciones?

Sinceramente, no puedo hacer mucho más por ti en este momento.

Traducción automática:
hace 2 años
itesgb

Parece que el casino ha resuelto los problemas con el método de pago que habían estado ausentes durante varios meses después de mi primer depósito realizado a través de Mifinity. Ya veremos.... Mientras tanto, han eliminado todos los bonos de bienvenida que se anunciaban y se anuncian en su casino.

Editado
Traducción automática:
Nemokid
hace 2 años
gbes

Hola, veo que volverás a este casino después de mucho tiempo, ¿verdad? En cuanto a los métodos de pago y su solución, creo que, en mi opinión, es una buena noticia para el casino y los jugadores.

En cuanto a los bonos de bienvenida, ¿los utilizas con frecuencia desde que te diste cuenta de esto?

Alternativamente, ¿podría darnos su opinión si hubo algún problema o si tuvo una experiencia positiva?

Creo que otros jugadores también podrían utilizar tus conocimientos si deciden volver o ser nuevos clientes.

Traducción automática:
hace 2 años
gbes

Mf guru casino.. ¿Cómo se le dio a este sitio 8.7 estrellas mf? Este casino de primera categoría es un fraude total. El depósito viene.. El retiro tampoco viene... Sitio de Randi chud También informo de este caiso.guru también....

Traducción automática:
12 3 4...6
Ir a la páginade 6 páginas

Añadir mensaje

flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
Trustpilot_flash_alt
¿Qué opinas de Casino Guru? Comparte tu opinión
Sweet Boanza 2500_Push
Comparte tus ganancias en las tragaperras de Pragmatic Play ¡y consigue una nueva oportunidad de ganar con Casino Guru!

Síguenos en las redes sociales: mensajes diarios, bonos sin depósito, nuevas tragamonedas y más

Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de bonos sin depósito, torneos gratuitos, nuevas tragamonedas y mucho más.