Hola a todos,
Deposité fondos en Sportaza y fui cliente VIP durante mucho tiempo, recibiendo reembolsos semanales, etc. Desde hace un tiempo, no recibo reembolsos, aunque dicen que están disponibles en el chat en vivo. En lugar de una suma de tres cifras, recibí unos 30 €. Ahora me he dado cuenta de que ya no responden a los correos electrónicos, ni siquiera a mi gestor VIP (que parece haber desaparecido).
Además, he notado que la URL/dominio ha cambiado (antes sportaza.com, luego sportaza-5XXX.com, ahora sportaza-7653.com). Además, ahora aparece una empresa de Costa Rica como operadora del sitio. Esto me parece muy sospechoso y quisiera cancelar mis transacciones recientes, ya que se trata sin duda de un caso de fraude o lavado de dinero, y no quiero verme involucrado.
Las últimas transacciones se realizaron a través de Wise y una tarjeta VISA. El comercio fue ZENTORIA LIMITED.
¿Alguien tiene experiencia con Wise y este tipo de solicitudes de devolución de cargo? Hacen muchas preguntas en la aplicación. Las transacciones tienen dos semanas de antigüedad.
Si alguien me ayudara: también recompensaría a esa persona 🙂.
Mi correo electrónico: buyingmatches@hotmail.com
Traducción automática: