Solicito formalmente el reembolso total de los pagos procesados a través de su plataforma.
Referencia del extracto bancario:
Estas transacciones se procesaron a pesar de tener bloqueado el juego en mi banco. Es evidente que su plataforma se utilizó para eludir las protecciones al consumidor, permitiendo el juego de una persona vulnerable, lo que constituye una grave infracción del deber de cuidado y podría constituir una facilitación del juego irresponsable.
Acciones exigidas
1. Confirmación inmediata del destino final de dichos fondos.
2. Reversión/reembolso total de todas las transacciones enumeradas anteriormente a mi método de pago original.
Implicaciones legales y regulatorias
El incumplimiento no me dejará otra opción que escalar el asunto a:
Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA) – por incumplimiento del deber de cuidado y de las obligaciones de protección del consumidor
Regulador de Sistemas de Pago (PSR) – por no prevenir el uso indebido de su plataforma
Reguladores internacionales relevantes en su jurisdicción operativa
Posible acción civil para recuperar fondos, incluidos daños por perjuicios financieros, negligencia y facilitación de actividades prohibidas.
Espero una respuesta por escrito y una resolución completa en un plazo de 7 días naturales. En caso de incumplimiento, me veré obligado a informar de inmediato a las autoridades competentes y a interponer los recursos legales necesarios.
Este es un aviso formal; le insto a que lo trate con seriedad.
Atentamente,
Envío esto a todos los comerciantes, pero no usen mi plantilla, es mejor modificarla un poco para ustedes mismos.