Responder con
Su correo electrónico acusándome de un "intento de extorsión" es completamente infundado, provocador e inaceptable. Solicitar un reembolso por transacciones procesadas sin la debida información e infringiendo las normas de protección al consumidor es un ejercicio legítimo de mis derechos, no una extorsión. Rechazo esta descripción con la mayor firmeza posible e incluiré su correo electrónico en cualquier queja regulatoria que presente.
Para que quede claro una vez más:
• Seleccioné una opción de pago con tarjeta de débito estándar y nunca me informaron, advirtieron ni me mostraron ninguna confirmación de que la transacción implicaría comprar o intercambiar criptomonedas.
• Durante el proceso no apareció ninguna solicitud de dirección de billetera, paso KYC ni divulgación de criptomonedas.
• Los pagos fueron codificados bajo MCC 6051, eludiendo los bloqueos de juegos de azar activos del emisor de mi tarjeta, una clara violación de las reglas de la red de tarjetas de la cual Kryptonim, como comerciante registrado, es responsable.
Sus Condiciones de Uso no invalidan la legislación obligatoria de la UE en materia de consumo ni el requisito de transparencia en el tratamiento. El servicio no se prestó como se esperaba razonablemente y no se formalizó un contrato informado válido.
Por lo tanto, exijo, por última vez, el reembolso total inmediato de todas las transacciones procesadas a Kryptonim utilizando mi(s) tarjeta(s) en enero y febrero de 2026 a mi método de pago original, sin deducciones.
Proporcionar confirmación por escrito del monto total reembolsado y los detalles de procesamiento antes del cierre de operaciones el lunes 3 de marzo de 2026.
Si no recibo esta confirmación antes de la fecha límite, procederé inmediatamente con:
• Devoluciones de cargo a través del emisor de mi tarjeta que citan tergiversación del comerciante y procesamiento no conforme
• Quejas formales ante la Autoridad de Supervisión Financiera de Polonia (KNF), UOKiK y la Oficina de Protección de Datos Personales (UODO) con respecto a las irregularidades en las transacciones y su manejo de mis datos personales.
• Un informe al Centro Europeo del Consumidor sobre prácticas desleales transfronterizas
Su amenaza de "revisar el asunto internamente" y cooperar con las autoridades será enviada a los mismos reguladores junto con toda esta cadena de correspondencia.
Esta es su última oportunidad para resolver el asunto amistosamente. Espero su pronta confirmación hoy.