Hola a todos. Llevo mucho tiempo siguiendo el hilo y agradezco mucho sus contribuciones. A continuación, les presento algunos comerciantes con los que aún tengo dificultades y me gustaría saber si alguien ha logrado algo con ellos.
AIRBEXE - no se encontró información de contacto
POLYTEO - no se encontró información de contacto
DDYN - no se encontró información de contacto
RASKE LTD - varios datos de contacto en el hilo pero ninguna respuesta
PAYVER - respuesta pero solo me dicen que me comunique con mi banco
E (ubicado en Tallin, Estonia): se llama MVPN2 en el pago, pero E en el extracto bancario
DDYN - no se encontró información de contacto
HUPEIWE : afortunadamente el banco estaba dispuesto a devolver este cargo (aunque no los pagos a AIRBEXE, POLYTEO y Payver en situaciones idénticas).
Luego hay un número, todos ubicados en 43 Owston Road, Carcroft, Doncaster, DN6 8DA
sklarc
k2p
droai
KEYSUDU / KEYLUKERE
Blitz-strike : Logré recuperar mi cuenta indicando que el juego en línea Blitz-strike no recargó mi saldo (con capturas de pantalla). Espero que este método también te funcione.
Tengo motivos para creer que están relacionados con CFS Formations, una empresa real con domicilio en la misma ubicación. Sin embargo, afirman no procesar pagos en nombre de los clientes y también afirman que estas empresas «podrían estar usando nuestra dirección sin nuestro permiso o sin haberlas registrado correctamente en el Registro Mercantil».
Traducción automática: