Sí, aparentemente violé las regulaciones bancarias, pero envié al equipo de disputas un gran correo electrónico explicando la situación porque obviamente no quería que cerraran mi banco. Me llamaron dos veces pero las dos veces estaba en el trabajo. Les devolví la llamada y estuve en espera durante 45 minutos y nunca les devolví la llamada. Pero les envié un correo electrónico actualizado el viernes con respecto a todo, así que estoy esperando una llamada. Si no recibo 1 esta semana, los llamaré yo mismo. Admití que hice transacciones de juego y que recaí debido a circunstancias personales, el juego siempre es mi salida. Pero si no hubieran disfrazado las transacciones, yo no habría podido arriesgarme, por lo que culpo a los comerciantes. Argumentaré que no acepté que otros comerciantes tuvieran mis datos bancarios, especialmente en países extranjeros como Ucrania, Nigeria y Kenia. Desde entonces, intentaron piratear mi correo de Google varias veces y también intentaron retirar transacciones de mi cuenta, mi número de teléfono fue falsificado, ¿sospechoso?
Traducción automática: