Estoy considerando presentar una reclamación bancaria. Hoy me puse en contacto con mi banco y les informé que no había recibido la mercancía. Les dije que se trataba de arte digital.
Mi banco revisó la tarjeta y dijo que estaba relacionada con juegos de azar, así que no podía impugnarla. Me hicieron muchas preguntas sobre si juego, etc. Estoy muy preocupado por que me pongan una marca.
¿Hay alguna manera de que pueda impugnar esto? Es extraño, ya que en el pasado presenté una reclamación contra el mismo comerciante por mercancía no recibida y gané. Sin embargo, ahora el banco no quiere saber nada del asunto.
¿Alguien puede ayudarme, por favor?
Looking at doing bank disputes. Initially contacted my bank today and went with goods not recieved. Said it was digital art.
my bank had a look and said the MCC was gambling related so I could not dispute, quizzed me loads asking if I gamble etc . Really worried about getting a marker.
is there anyway I could ever get these disputed? It’s strange as in the past I raised one dispute against the same merchant for goods not recieved and it won. However now the bank want nothing to do with it?
can anyone help at all please?
Traducción automática: