Revolut me pidió una prueba de contacto, al no tener información envié varios correos a un correo genérico como support@vercs2.com. también una comprobante de compra, les dije que el comercio en ningún momento presentó ni me facilitó comprobante ni factura ni nada. En total logré recuperar 6 cargos, 3 de ellos en revolut y otros 3 en klarna por valor total de cerca de 1000€. Te dejo aquí el escrito completo que hice para klarna:
Hola,
En relación con el cargo número 3458776150806167744, facilito la descripción del servicio digital solicitada.
El servicio digital ofrecido por el comercio Vercs2 parecía estar relacionado con la adquisición de bienes virtuales para videojuegos, concretamente artículos digitales o "skins" asociados a plataformas de juego online.
Tras completar el pago, esperaba recibir acceso al producto digital adquirido o algún tipo de confirmación que permitiera utilizar o canjear dicho contenido. Sin embargo, no recibí ninguna confirmación del pedido, factura, credenciales de acceso, código de activación, enlace de entrega ni ningún otro elemento que me permitiera acceder o utilizar el producto supuestamente adquirido.
Tampoco recibí instrucciones de uso ni comunicación posterior por parte del comercio.
Además, intenté contactar con el comercio en varias ocasiones para solicitar información y una solución respecto a la compra realizada, sin obtener respuesta alguna.
Por todo ello, considero que el servicio digital contratado nunca fue efectivamente entregado ni puesto a mi disposición.
Atentamente,
Espero que te sirva de ayuda.
Traducción automática: