Mis bancos me han confirmado mucha información. Algunos admiten errores en el código MCC, y otros, en el adquirente. Sin embargo, al presentar reclamaciones a través del sistema de seguimiento bancario, donde yo mismo autentiqué los pagos, hasta el momento no he recibido ningún reembolso, sino que el proceso continúa. Mis depósitos para juegos nunca se han presentado con el código MCC 7995 correcto.
7 nombres diferentes que pueden estar vinculados a Cardaq Limited como adquirente:
Empresa ABC (Doncaster) MCC 7399 - otros servicios empresariales
VEL (Londres) MCC 7339 Taquigrafía y servicios empresariales.
Xorsolution_image (Londres) MCC 5815 - productos de medios digitales
ART Solution (Londres) MCC 5815 - Producción de Medios Digitales
Vocaloidy (Londres) MCC 5815 - Producción de Medios Digitales
Trybot Trade Ltd (Gibraltar) MCC 5734 - Software
Trapsnake (Londres) MCC 5816 - Juegos digitales
A continuación se muestran otros nombres con MCC confirmado, pero falta información adicional como los adquirentes:
Wert (Tallinn) MCC 6051 - Transacción similar al efectivo/Criptomonedas
Icon.finance (Varsovia) MCC 6051 - Transacción similar al efectivo/Criptomonedas.
Payver Vlts MCC 7311 - servicios de publicidad
Viernes lnr (Londres) MCC 7399 - otros servicios empresariales
Trgr MCC 7299 - otros servicios
En seis meses, perdí unos 60.000 euros con fondos prestados en un sitio de apuestas prohibido que opera en mi país, pero hasta ahora mis intentos de reembolso no han dado resultado. He presentado numerosas quejas y apelaciones formales, pero constantemente recibo rechazos o falta de respuesta. Sin embargo, sigo adelante con mis casos hasta donde puedo. He presentado denuncias ante la autoridad reguladora del juego y reclamaciones ante la ARN y el Banco Central de Lituania.
Espero que alguien pueda beneficiarse de la información que he compartido.