debe tener una licencia del UKGC en el Reino Unido según la ley de juegos de azar de 2005, no tienen licencia alguna y en realidad tienen prohibido operar en el Reino Unido, tienen bloqueos web en su sitio web para hacer cumplir esto, pero usan múltiples URL para evitar estos bloqueos (tengo documentos de la ACMA y un par de España/Suecia que respaldan esto). Han usado un código de comerciante diferente para eludir el hecho de que están operando ilegalmente e incluso he vinculado un par de estos códigos a "empresas", una de las cuales incluso opera en el Reino Unido como tienda de artículos electrónicos. Yo diría que tengo una oportunidad.
También estoy considerando informar esto a las autoridades pertinentes (policía, comisiones de juego pertinentes), además de a quien sea. Reuters hizo un informe sobre lo que sucedió exactamente hace unos años, así que estoy seguro de que estarían interesados en todo. Esto también, diablos, probablemente hay algunos otros medios de comunicación que informarían sobre esto (no pasó mucho tiempo en que se emitió una investigación de la BBC en el Reino Unido sobre empresas con sede en Curazao que actuaban ilegalmente).
Traducción automática: