Easytransac puede responder a mi Trustpilot y hacer que lo eliminen por ser "difamatorio", pero no pueden responder a sus propios correos electrónicos. Incumplen sus propios términos y condiciones al hacer negocios con Ewave, pero no quieren saber nada al respecto. Voy a denunciarlos también a las autoridades francesas.
Easytransac can respond to my trustpilot and get it taken down for being "defamatory" but they can't respond to their own emails. They breach their own t&Cs by doing business with Ewave. But they don't want to know about that. I'm going to report them to the french authorities also.
¿Alguien tiene algún correo electrónico o contacto de "LUXTEL"? He visto a más personas en este hilo preguntar, pero nadie parece encontrar ningún contacto con ellos...
Anyone please have any email or contact to "LUXTEL"? I have seen more people in this thread ask but no one seems to find any contact to them...
Sí, recibí una respuesta por correo electrónico y me confirmaron que me reembolsarían el dinero en un plazo de 14 días. El reembolso llegó a mi cuenta al día siguiente.
Yip, email response and confirmed they'd refund within 14 days, was in my account the next day
He estado esperando desde mediados de mayo un reembolso de Transact, todavía no hay nada en la cuenta, me comuniqué con ellos ayer y dicen que ya recibí mi dinero jaja…
Been waiting since middle of may for a refund from Transact, stil nothing on the account, been in contact with them yesterday and they say i recived my money already haha…