Sí, soy el mismo fanático del gimnasio y he estado por todos lados usando los diferentes gimnasios, en realidad vi lugares a los que no suelo ir, lo cual ha sido genial, comencé a ver la televisión, lo que no hacía antes, me di un gusto, compré cosas que me gustan, cosas que me negué cuando pensaba en apostar, ya que siempre estaba contando cifras de apuestas en mi cabeza, probablemente sabrás a qué me refiero. Todavía estoy mentalmente marcado de por vida, pero me siento mucho mejor, pero todavía siento un peso sobre mis hombros, he perdido mucho más en el pasado, he estado en programas de deuda durante 6 años, etc. Perdí cantidades enormes £ 70000 y pagué alrededor de £ 20000 porque lo cancelaron, mi puntaje de crédito estaba arruinado, pero aún así volví como un tonto, pero ahora me siento fuerte, todavía tengo dos préstamos personales para pagar alrededor de £ 6000 y tomé un préstamo contra la casa £ 23000 a tasas de interés ridículas, pero esto es mucho mejor ahora que antes de eso, tenía otras £ 33000 además de eso y encontré esta página y me salvó para ser honesto, ya que pensé que lo intentaría. Lo hice con el banco y lo intenté bien y funcionó, de lo contrario, estaba entrando en un plan de deuda DAS.
Traducción automática: