Qué pedazo de m...t. ¿Envió copia a la policía local de la zona y también obtuvo todos los detalles de la transacción del banco con la ubicación donde se realizó el pago?
Está asustado. Entonces, está fingiendo que has hecho una donación a un creador de contenido. Si ese es el caso, la transacción tendrá un registro del creador de contenido al que se supone que le has hecho la donación. Necesitas obtener esa información y, en teoría, tendrías un recibo por ello, y debería imaginarme mostrando los detalles del perfil de dicho creador para que puedas ver su contenido como si aparentemente hubieras hecho una donación. ¿Tienes otra dirección de correo electrónico? Si es así, envíale un correo electrónico nuevamente Diciéndole que no te intimidan él y sus mentiras descaradas y la reacción a tu correo electrónico es bastante reveladora. Como no tienes afiliación con destream ni con ningún creador de contenido según el RGPD europeo, solicitas toda la información que destream tiene sobre ti. Los detalles de la donación / creador si está insinuando que esto es lo que sucedió, ya que necesitan mantener registros. Estás más que feliz de llevar este asunto más allá, incluso a un tribunal de justicia en Chipre, ya que tienes acceso a alojamiento durante el tiempo que necesites (lo que llega al punto crítico), tendrás un lugar donde quedarte si llega tan lejos, ya que estoy casado con una griega / chipriota y tengo un lugar en Larnaca en el lado norte de Chipre y puedo viajar por todo Chipre. Con suerte, no llegará a eso. También estipula que hay muchos foros que comparten información sobre destream y MMC no autorizado fraudulento. ¿Es una coincidencia y todo está mal? La gente incluso comparte códigos postales reales, códigos SIC, etc., donde los pagos han terminado siendo proporcionados por diferentes bancos en todo el mundo. También busque su correo electrónico bancario y Cc en Cc. Creo que es un fraude cibernético de la policía local.
Dígale también que usted también fue informado de que usaría esta táctica, pero que no se dejará intimidar ni amenazar por nadie. Puede resolverlo de manera amistosa o tomar la vía legal. Si tiene acceso al sitio de apuestas, aún puede encontrar las transacciones para hacer una referencia cruzada para que no tenga un caso.
Vamos, patea traseros, chica xx
Traducción automática: