Sólo una actualización.
En la aplicación de mi banco hice transacciones que decían Pago de compras. Cuando ingresé a la información de la transacción, decía Webmosac London. Pregunté aquí si alguien tenía información sobre esta empresa y me dijeron que me comunicara con ellos. .
Les envié un correo electrónico con una lista de fechas y horas de transacciones y básicamente me dijeron que tenía la empresa equivocada y que no tienen registros de estas transacciones.
Luego volví a mi banco y obtuve su dirección registrada, que era 50 Essex Street, Londres, Inglaterra.
Luego fui a Chat Gpt y pedí encontrar una conexión entre el correo electrónico y la dirección registrada, ya que no hay un sitio web para Webmosaic ltd y me llevó a otro sitio web llamado Design Hunt. En la parte inferior del sitio web de Design Hunts, se muestran estos datos de contacto para Webmosaic junto con el correo electrónico. Ahora les envié un correo electrónico con una prueba de su vínculo.
Solo un aviso: tal vez valga la pena ponerse en contacto con su banco y solicitar la dirección registrada de estos comerciantes. Una búsqueda de la dirección puede arrojar los datos de contacto.
Traducción automática: