Lamentablemente, todas mis transferencias bancarias se realizaron a través del mecanismo de banca abierta (o transferencias SEPA como aparece en MyStake/Velobet) y, en segundo lugar, mi banco es Revolut, que es notoriamente terrible a la hora de ayudar a los clientes y al personal a hablar contigo como si fueran bots sin abordar ninguno de tus puntos.
Me quejé a Revolut y en su respuesta, que fue muy extraña, dijeron en el mismo párrafo que intentarían recuperar los fondos y que, luego de una revisión más detallada, no lo harían porque el juego no regulado violaba sus términos. Cuando pregunté más sobre esto, sus empleados bot no me respondieron y solo siguieron repitiendo que la actividad violaba sus términos, etc.
Ahora una empresa de gestión de reclamaciones especializada en fraudes me está ayudando y estamos esperando que me asignen un Defensor del Pueblo.
Tu situación podría ser más sencilla que la mía si usaras una tarjeta y pudieras hacer contracargos o tuvieras un banco con cierta ética y empatía, pero de lo contrario no es fácil enfrentarse a estos charlatanes.
Traducción automática: