Sí, gracias por la información que has compartido. Ya incluí copias de la FCA y el MRC en mi último correo electrónico. Veremos cómo responden. Se defienden diciendo que las transacciones se realizaron mediante el proceso 3DS y se confirmaron por SMS, por lo que no emitirán ningún reembolso. Mydates y grottobook van de la mano, pero he determinado que helpersm también debe ser uno de ellos de alguna manera. Recibo los mismos correos electrónicos de ambos comercios.
Lamentablemente, tengo tantas transacciones abiertas que me resulta difícil incluso acceder a mis fondos. Muchos ni siquiera responden a los correos electrónicos. Creo que la mayoría de los comerciantes simplemente ignoran las consultas últimamente. Los primeros en contactarme probablemente tuvieron suerte, pero cuantas más consultas recibimos, menos probabilidades tenemos de saber algo de estos comerciantes corruptos, por desgracia.
¿Tienes alguna plantilla que hayas usado con éxito para, al menos, contactar con los delincuentes? Agradezco cualquier ayuda. Mi correo electrónico: M
Traducción automática: