Cruzo los dedos. Todavía no estoy de celebración, ya que el dinero aún no está en mi cuenta, pero tendré paciencia y espero que aparezca en los próximos días.
Les envié una captura de pantalla de un correo electrónico que les envié, donde no recibí respuesta, y punto. Les expliqué claramente que no tenía ninguna otra prueba, ya que no recibí recibos ni confirmaciones por correo electrónico, etc.
Cruzo los dedos para que lo solucionen esta vez. En mi caso, parece que menos fue más en cuanto a la información que di, porque he visto que otros aquí con más pruebas y antecedentes han sido rechazados.
toda la suerte
Fingers crossed. Not celebrating yet as the funds still aren’t in my account but I’ll be patient and hopefully they’ll show up over the next few days.
I sent them a screenshot of an email I sent to them showing no reply and that’s it. I stated clearly that I had no other evidence as I received no receipts, email confirmations etc.
Fingers crossed you get it sorted out this time. In my case it seems that less was more in terms of information I gave, because I’ve seen others on here with more evidence and back story etc be declined.
best of luck
Traducción automática: