Más o menos. Los 10 en cuestión son todos bienes/cuentas digitales, así que he seguido el mismo mensaje: no he recibido nada por moneda digital relacionada con juegos. Barclays también permite archivos adjuntos, así que en cualquier casilla que diga "Explicar", pongo "Ver adjunto". Luego, en las notas del iPhone, escribo el problema: no hay bienes, para qué era, la pantalla se bloqueó y pensé que no se había procesado. Si se procesó, ¿dónde están los bienes? Deberían estar en mi correo electrónico o en mi cuenta de Steam.
Obviamente, si tiene varios negocios diferentes, tomará una eternidad y puedo imaginar una situación en la que un solo banco lo cuestione, pero eso no me desanimaría, probablemente intentaría el MCC incorrecto de 12.7 si eso hubiera sucedido.
Dentro de mis archivos adjuntos de Bar clays, muestro correos electrónicos enviados, correos electrónicos no respondidos, correos electrónicos rebotados, capturas de pantallas que están en la fase de carga, irrelevantes si se relacionan con el procesador real y si tienen una política de reembolso, envío eso diciendo incluso si lo envían, no lo he gastado, así que quiero un reembolso.
Traducción automática: