Esto es lo que dice el correo electrónico, que debería ayudarme:
En el momento de estas transacciones, estoy registrado en GAMSTOP, el programa nacional de autoexclusión para servicios de juego en el Reino Unido.
Además, mi cuenta de Lloyds Bank tiene habilitado un bloqueo de juegos de azar, diseñado específicamente para evitar que se procesen transacciones relacionadas con juegos de azar.
A pesar de estas protecciones, este pago se procesó porque el comerciante codificó incorrectamente la transacción, ocultándola como un servicio no relacionado con juegos de azar. Esto resultó en una clara evasión de mi bloqueo de juegos de azar y autoexclusión, exponiéndome a un daño que había intentado evitar activamente.
Esta situación constituye una práctica comercial engañosa según el Reglamento de protección del consumidor frente a prácticas comerciales desleales de 2008 y un incumplimiento del deber de cuidado tanto por parte del comerciante como de los sistemas de pago involucrados.
He hecho todo lo posible para comunicarme con los comerciantes.
Según las directrices de la FCA, se espera que las entidades financieras tomen medidas razonables para proteger a los clientes vulnerables, especialmente cuando se aplica un bloqueo a las apuestas. La codificación incorrecta de esta transacción también socava la eficacia de dichas medidas de protección.
Por lo tanto solicito:
Una investigación inmediata sobre esta transacción.
Una devolución total por motivos de tergiversación e incumplimiento de las normas de protección al consumidor.
Confirmación escrita de las acciones adoptadas para abordar esta queja.
Si esta queja no se resuelve a mi satisfacción, me reservo el derecho de escalar el asunto al Servicio del Defensor del Pueblo Financiero sin previo aviso.
Por favor trate este asunto con urgencia dado el contexto de vulnerabilidad y los riesgos involucrados.
Tuyo sinceramente,
This is what th email says, which should help me:
At the time of these transactions, I am registered with GAMSTOP, the national self-exclusion scheme for gambling services in the UK.
In addition, my Lloyds Bank account has a gambling block enabled, specifically designed to prevent gambling-related transactions from being processed.
Despite these protections, this payment was processed because the merchant miscoded the transaction, disguising it as a non-gambling service. This resulted in a clear bypass of my gambling block and self-exclusion, exposing me to harm that I had actively sought to prevent.
This situation constitutes a misleading commercial practice under the Consumer Protection from Unfair Trading Regulations 2008 and a failure of duty of care by both the merchant and the payment systems involved.
I have made every attempt to contact the merchants.
Under FCA guidelines, financial firms are expected to take reasonable steps to protect vulnerable customers, particularly when a gambling block is active. The incorrect coding of this transaction also undermines the effectiveness of such protection measures.
I am therefore requesting:
An immediate investigation into this transaction.
A full chargeback under grounds of misrepresentation and breach of consumer protection regulations.
Written confirmation of the actions taken to address this complaint.
If this complaint is not resolved to my satisfaction, I reserve the right to escalate the matter to the Financial Ombudsman Service without further notice.
Please treat this matter with urgency given the vulnerability context and the risks involved.
Yours sincerely,
Traducción automática: