¿Los han procesado y te han pagado?
A mí me pasará lo mismo. Detestan a los clientes que apuestan; lo consideran una imprudencia. A los bancos no les gustan las imprudencias. Quieren tener el dinero en tu cuenta todo el tiempo.
¡Un buen banco nuevo es Zopa!
Recibí 15 mil en devoluciones de cargos en 4 disputas y me han sido de gran ayuda. Son muy antifraude, así que si puedes demostrar que es fraude, te pagan en un par de días.
Obviamente, si necesita tener cuidado y disputar todo, ciertamente sin ninguna razón válida, si le piden la devolución del dinero en cualquier momento antes de que se cierre el caso, será una gran señal de alerta contra la apertura de nuevos bancos.
El cajero automático Curaco Gambling Vibe, con muchos jugadores del Reino Unido obligados a jugar en sus sitios debido a autoexclusiones, es prácticamente un 50/50: opera sin licencia y permite a los jugadores del Reino Unido. Ahora, un agente se burla de los pagos. Así que facilitan bastante las devoluciones de cargos.
Cada vez que juego en un sitio, hago capturas de pantalla de absolutamente todo lo que pueda justificar una transacción: registros de retiros, registros de chat, cambios en las URL que usan, comerciantes entrantes y salientes.
Siempre necesitas tanta información como sea posible.
No olvides que si un sitio bloquea tu cuenta, accede al chat en vivo y solicita tu registro de transacciones (aunque ya lo tengas). Lo más probable es que se nieguen a dártelo.
Esto ayudará a fortalecer su caso para decir: "Mire, mis depósitos ni siquiera coinciden o son montos diferentes, etc."