Esto es lo que envié a Chase. Ignoren a los comerciantes, que no se molestan en eliminarlos. Se negaron, pero lo hicieron inmediatamente después.
Todo esto se agregó al chat, pero para facilitar la lista nuevamente:
Mastercard esperaría que yo intentara resolver el problema con el comerciante y la descripción de los productos, tenga en cuenta que el dinero que salió de mi cuenta es suficiente para que Mastercard haya realizado una transacción.
Epine marketsphere - software/códigos para software, términos ya enviados. Ver correo electrónico sobre los términos rebotados. Múltiples intentos de resolver el problema con ellos y con Yobe Investments; estas empresas están vinculadas, ya que cuando realicé el segundo pedido en Epine, estos aparecieron en las transacciones. Nuevamente, varios correos electrónicos mostrando lo comprado. No recibí nada.
Cryptoplaza: códigos de cupón para arte digital, términos y condiciones enviados que indican contactar para reembolso, pero nunca se recibió nada; los productos ahora son diferentes o se han eliminado de ambos sitios web que usan. La dirección de correo electrónico en el sitio web rebota.
Trndbm: varios sitios web enlazados a estos, códigos de correo electrónico para artículos de spa/cuidado corporal, pero no recibí nada. Se contactó por correo electrónico y número de teléfono, pero el teléfono no decía nada relacionado con ellos; las condiciones indicaban contacto y reembolso, pero nuevamente no hubo respuesta.
Otras notas: Las pantallas se han bloqueado durante los últimos meses debido a problemas con la tarjeta o la conexión telefónica. La verdad es que no he recibido nada y esto se ajusta a las condiciones de Mastercard. FOS incluso afirma que si la devolución de cargo tiene buenas posibilidades de éxito, debería ser reclamada o el banco será responsable de los costos, que en este caso superan las 950 £. Habría pensado que el banco, con mis pruebas y las condiciones que se le aplican, realmente me ayudaría. También es importante tener en cuenta que es probable que el comerciante responda si los productos se enviaron y recibieron (no fue así), pero actualmente el único que no sabe qué hacer soy yo.
Otros problemas: cortes constantes del chat en vivo, ignorancia de las dificultades que implica este dinero, que debe ser devuelto a mi poder.
Numerosas directrices del FOS sobre casos que los bancos deberían plantear sin demora si se cumplen las normas del esquema son ciertas. El FOS tiene posibilidades de éxito y, según el FOS, el comerciante puede aceptar o impugnar el resultado. El FOS también afirma que no le corresponde al banco decidir el resultado, ya que puede recurrir al arbitraje hasta donde sea necesario.
Así que puedes ver mis preocupaciones de que no estás procesando de manera oportuna.
Corrección de errores: Disputas planteadas sin demora considerando lo anterior y toda la demás información, reembolso temporal debido a los retrasos, compensación de £ 100 por inconvenientes financieros y materiales.