Hola amigo/a todos,
Solo quería saludar y disculparme por no haber estado muy activo o presente últimamente. He tenido mucho que hacer y necesitaba tomarme un respiro para concentrarme en resolver mi propia situación. La situación se volvió muy tóxica y me desanimé. Esta era una comunidad de apoyo cuando la encontré y eso cambió.
Dicho esto, estoy progresando mucho entre bastidores, especialmente con empresas como Falcora, Nucleus y la FCA. Mi caso también ha llegado a manos de personas de alto rango en la industria, lo cual es alentador. Espero que esto signifique que finalmente habrá más visibilidad sobre lo que hacen estos delincuentes y el impacto que esto tiene en todos nosotros.
Mi correo electrónico ha estado cerrado por ahora, simplemente porque el volumen se estaba volviendo abrumador, pero sigo aquí y con gusto ayudaré en lo que pueda. No duden en publicar cualquier pregunta aquí y haré todo lo posible por ayudar en todo lo posible. También compartiré un nuevo método de contacto cuando sea el momento adecuado.
Los mantendré informados a medida que se desarrolle la situación, pero por ahora solo quiero decirles: no pierdan la esperanza. Hay un poco de luz al final del túnel para todos.
Gracias por su paciencia y comprensión.
Traducción automática: