Ha pasado un tiempo desde que publiqué aquí, ya que la situación se estaba poniendo un poco tensa, pero recibí antes la decisión final del defensor del pueblo y me puse del lado de Chase. En resumen, es mi responsabilidad, en términos de MCC, identificarlo; aunque no tengo las herramientas, el banco sí. En cuanto a Chase, una vez que el dinero sale de la cuenta, ya no es su problema. La honestidad en estas situaciones sin duda se usará en tu contra; recomiendo falsear la verdad y presentar los bienes no recibidos, etc., ya que ser abierto y honesto ha sido sin duda un factor para que Goldenbet se salga con la suya. Sistemas manipulados para que estos estafadores se beneficien.
Probablemente revisaré de vez en cuando para ver si alguien recuperó su dinero de los comerciantes de Nikotpf, pero prácticamente ya terminé aquí, y con los juegos de azar en línea en general, esto realmente me ha desanimado a apostar.
En cuanto a Chase, recomendaría a cualquiera que tenga una cuenta que la cierre, y a cualquiera que esté considerando usar Chase que los evite como a la plaga, Revolut no es mucho mejor... Quédate con los bancos tradicionales.
Traducción automática: